Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El sentir de una imposición

Hola Key está buenismo el tema , también el aporte de MOEBIUS .

Tiene muchas aristas , porque he conocido personas dentro de los tj , que se las han arreglado para permanecer sin cuestionarse nada .Me han invitado a la conmemoración "con todo su cuerpo " (expresión corporal ) y también están dentro de familias estructuradas , y también funcionan , con la reli , con la familia , cortan el cesped , lavan el su autito , toman el heladito , escuchan , se rien , hacen silencio , el domingo salen a predicar , hacen revisitas etc etc etc etc yo los he llegado a envidiar , es que son tan prolijos , tan autómatas , tan electrodomésticos.

Pero a ti Key, como a mi , a MOEBIUS y a otros que he leído en el foro ,en el sorteo de los espíritus , nos ha tocado un espíritu critico , un espíritu que quiere sentirse libre , porque sabe que libre no serás jamás ,que quiere crecer y crecer , aún cuando no es regado ,aún cuando su tierra no es negra , cuando el clima es inhóspito , quiere zafar , romper ataduras etc etc ¿ Que hacer ? Podemos entregarnos a la rutina y a los sistemas , porque no es sólo la WT , son los parientes con sus códigos y sus títulos que a mi me enfadan demasiado , cuando falto a una reunión faltan por lo mínimo 4 personas (que soy yo ja ja ) el padre , el suegro ,el abuelo y el esposo y pueden ser más ¿ Que hago con eso ? más todas la dependencia que exije una familia ¿ Que hacer con la Wt ? Un día de pronto dejamos de ir a las reuniones y no volvimos nunca más , aún cuando mi familia eran tj regulares , me pidieron explicación , se las di , ellos siguieron , al tiempo no fueron más, pero yo tenía que hacer lo que sentía , esa es parte de mi experiencia . La familia cuando no da libertad ¿ Es familia ? y si , ¿ Entonces como relacionarse ? onda yo yó , entramos y salimos , como cuando éramos niños y saltábamos la soga o la piola ja ja ja entrabamos y salíamos , ´porque convivir todo el tiempo es tóxico.

Hay un tema de trasfondo que es la .....¡ Soledad ! Nosotros que salimos en el sorteo con este espíritu libre , no tenemos otra opción que obedecerle , porque cuando apretamos otras teclas para anularlo o adormecerlo , nos pasa la factura , a veces con enfermedades , tenemos que liberarlo , dejarle que fluya , darle espacios , seguir con la familia , colaborar , se un miembro positivo ,,,, pero tenemos que desarrollar en nosotros un ..."Espiritu Grande " tenemos que dejar transformar a nuestro espíritu de un .....Arbusto a un Anacardo .. lo bueno es que sólo tenemos que dejarlo y el lo logrará , lo que nosotros hemos hecho es impedirlo , pero si no lo impedimos el si liberará de manera automatica , porque fue echo para eso , no asi en las personas que son más simples .Nuestro espíritu Key , como muchos en el foro , es grande , realmente grande y hay que dirigirlo sabiamente , para no romper con todo, ¿ Porque sabes que ? Puede hacerlo y a veces le " encantaría hacerlo " ja jaja pero no , si extendemos nuestras velas , ahi tenemos que timonear , para no seguir solos , porque podriamos hacerlo también , i está la familia con todas sus cadenas , y su carga , la ciudad , los vecinos , el colegio etc etc todo es atadura , pero hay que ingeniarselas para sentirse lo suficientemente vivo , para crear en nosotros un espiritu grande ,,, bueno tengo que dejarlos ... abrazo grande aaaaaaaaa y cuenta si puedes co neso que te has quedado , abrazo grande la seguimos
[+] 1 usuario dio MeGusta OSDAVID.
Responder

Mensajes en este hilo
El sentir de una imposición - por Key_Engineer_4013 - 21 Apr, 2025, 06:59 PM
RE: El sentir de una imposición - por Moebius - 22 Apr, 2025, 06:16 AM
RE: El sentir de una imposición - por Key_Engineer_4013 - 22 Apr, 2025, 07:47 AM
RE: El sentir de una imposición - por OSDAVID - 22 Apr, 2025, 02:22 PM
RE: El sentir de una imposición - por Key_Engineer_4013 - 22 Apr, 2025, 03:01 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: