23 Apr, 2025, 12:36 AM
Tranquilo, Catalán, tu comentario no me falta al respeto. Soy partidario de la libre expresión siempre y cuando esta se manifieste desde el respeto mútuo y tu, de manera particular, eres persona de cuidar mucho las formas. Es de agradecer ese estilo. Toda crítica constructiva contribuye al enriquecimiento de todos nosotros. Es mi opinión. Y es bienvenida.
Dicho lo anterior, lo que viví en la plaza de San Pedro lo viví hace unos doce años, cuando todavía era, más o menos, PIMI, TJ de manual, y aún así, percibí la atmósfera que relato y que jamás, en cincuenta y muchos años que llevo aquí dentro, lo he percibiido, ni por asomo, en ningúnn lugar que he visitado o evento al que he asistido. Ni cuando visité Warwick. Visita realmente decepcionante, por lo mal acogido que me sentí... y para más INRI "entre los míos".
Quinto Mucio Escévola
Dicho lo anterior, lo que viví en la plaza de San Pedro lo viví hace unos doce años, cuando todavía era, más o menos, PIMI, TJ de manual, y aún así, percibí la atmósfera que relato y que jamás, en cincuenta y muchos años que llevo aquí dentro, lo he percibiido, ni por asomo, en ningúnn lugar que he visitado o evento al que he asistido. Ni cuando visité Warwick. Visita realmente decepcionante, por lo mal acogido que me sentí... y para más INRI "entre los míos".
Quinto Mucio Escévola
"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)