Ayer, 12:02 PM
(Ayer, 10:54 AM)elohim2002 escribió: ¡Excelentes noticias! El Estado va a apelar la decisión al tribunal supremo de Noruega.
https://www.tv2.no/direkte/jpybz/siste-n...oyesterett
Me parece una sabia decisión, ya que el veredicto no está motivado ni fundamentado en nada. Decir que "no queda acreditado" cuando directamente se ha ninguneado los testimonios presentados en la sala me parecía algo realmente escandaloso. Creo que el Estado tiene motivos suficientes para apelar al Tribunal Supremo, y que tomen en cuenta la no-argumentación del tribunal de apelación.
Esta guerra aún no ha terminado.
Quiero saber cómo va a repercutir esto en el libro Garroteen, era obvio que los cambios implementados no se iban a registrar en la constitución testiguil hasta estar seguros de que fueran de la satisfacción de las autoridades o que al menos tuvieran que aceptarlas.
Este proceso de apelación durará por lo menos otro año, veremos si lo actualizan con la posibilidad de cambiarlos si el tribunal supremo falla a favor del estado. Como sea, para algunos ancianos seguramente será obvio que todos estos cambios no tienen nada de biblico y tienen que ver con complacer a los gobiernos.
charlesfiascorussell@gmail.com