Hace 7 horas
Para las personas que leen en el anonimato el foro, desean un día dejar la WT y no saben cómo, las sugerencias del hilo pueden resultar útiles. Bien dijo uno de los foristas: saber jugar su juego. Da miedo, claramente, sobretodo cuando hay algo o alguien que nos ata a la organización, pero es de las formas menos complejas de salir. Con mi mamá y mi hermana fui directa con respecto a que no iba a volver, pero tampoco me enrollé en explicarles porque ya no creía lo mismo que ellas, que me hubiese encantado tener una sano debate? Sí, pero todos sabemos la poca disposición a cuestionar algo cuando se está adentro. Cuando fueron a pedir ayuda a los ancianos, ellas comunicaron que yo había sido muy clara en que no iba a hablar con ningún anciano al respecto, y eso ayudo muchísimo. Aún así un anciano y unas tres hermanas intentaron contactarme por wp, a él lo deje en visto y a ellas les indique en un solo mensaje que no deseaba hablar del tema y chaito, me enviaron tremendos párrafos, los cuales muy tranquilamente elimine y continué con lo que estaba haciendo.