26 Apr, 2025, 03:55 PM
(26 Apr, 2025, 01:49 PM)JoseFidencioR escribió: Sota informativa que informa el hallazgo, fue encontrada en 06 DE FEBRERO DE 2006... lo que hace casi 20 años de eso.
De ese entonces a la fecha, los TJs ya cuentan con registro y NOTORIO ARRAIGO(notificado el 16 de enero de 2007).
supaplex...
Lo sé, se que es de 2006.
No me he explicado bien, aquí en España, cada comunidad tiene subvenciones para, entre otros estamentos, construcción o remodelación de o para comunidades religiosas, salones, iglesias evangélicas...
Bueno uno puede pensar que pueden hacer uso de este dinero para remodelación por ejemplo. Pero luego ves los requisitos que piden para ésta subvención a fondo perdido y entiendes porqué ésta modalidad de subvenciones no la utiliza, como bien dijeron en 2006 mormones y testigos de Jehová si bien aceptaron como ya habían pedido, estar inscritos como religión y exentos de tributar IBI, entre otras cosas pero no aceptaban subvenciones porque querían ser económicamente independientes(no recuerdo muy bien la expresión exacta).
Y luego pongo los requisitos que piden para este tipo de subvenciones y eh hay el porqué no las quieren.
Además de no ser muy cuantiosas, tributan en IRPF y tendrían que poner sobre papel legal sus finanzas...
Espero haber aclarado el porqué del hilo Jose.
No lo sé a ciencia cierta pero supongo que para otro tipo de subvenciones estatales, en otros países, no les exijan transparencia y entonces sí las acepten como en Noruega.
Abrazo