Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que es el pecado? - Sección analítica

Hace unos días (por la semana santa) me volví a ver la película de "Daniel, un hombre de fe". Hay una escena donde un personaje -judío- comió del banquete ofrecido por Babilonia, y claro en aquella época estaba prohibido comer este tipo de alimentos, hoy en día eso ya no es pecado, y ahí es donde viene la pregunta ¿Acaso ese joven judío fue realmente vetado de la vida eterna por hacer algo considerado como pecado dependiendo de la época en que vivió?
Entonces hasta que punto algo es pecado o no, porqué hoy hacemos algo considerado como malo pero en unos años quizá no sea algo tan malo, y por cierto eso significa que Jehová si rebaja sus normas dependiendo de la época ?
Por cierto no espero que respondan esto con la verdad absoluta porque defiendo la idea de que es difícil obtener la verdad pero si quiero escuchar sus opiniones de lo que para ustedes es el pecado no desde el punto de vista del bien o el mal, sino ir más allá en lo filosófico que está bien o mal ¿en la naturaleza acaso hay normas morales?

No estoy descubriendo algo nuevo, simplemente redactando información que quiero recordar más adelante 
- DeadJPool
[+] 3 usuarios dieron MeGusta DeadJPool.
Responder

Mensajes en este hilo
¿Que es el pecado? - Sección analítica - por DeadJPool - 28 Apr, 2025, 06:50 PM
RE: ¿Que es el pecado? - Sección analítica - por WilsonLemus - 28 Apr, 2025, 09:19 PM
RE: ¿Que es el pecado? - Sección analítica - por Moebius - 29 Apr, 2025, 05:45 AM
RE: ¿Que es el pecado? - Sección analítica - por JoseFidencioR - 29 Apr, 2025, 11:15 AM
RE: ¿Que es el pecado? - Sección analítica - por DeadJPool - 29 Apr, 2025, 03:28 PM
RE: ¿Que es el pecado? - Sección analítica - por Quinto Mucio Escévola - 30 Apr, 2025, 02:05 AM
RE: ¿Que es el pecado? - Sección analítica - por DeadJPool - 30 Apr, 2025, 11:02 AM
RE: ¿Que es el pecado? - Sección analítica - por Thaw_ - 30 Apr, 2025, 05:32 PM
RE: ¿Que es el pecado? - Sección analítica - por JoseFidencioR - 30 Apr, 2025, 04:33 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)