Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] ostracismo en menor de edad

(04 May, 2025, 06:21 PM)Antiorden escribió:  Que pena leer que pasaste por todo eso y que bueno que te saliste si tu deseo no era estar ahí? Pero me surge una duda porque les echas culpa? Acaso quien perpetró eso actos tan aberrantes eran TJs?

Entiendo que gran parte de lo que le paso vino motivado por la falta de respaldo por parte de la familia TJ. Si eres adolescente y te echan a la calle y te dejan de dirigir la palabra, es muy facil que te pasen cosas malas.

Vamos, a mi no me parece dificil de entender que esa falta de apoyos la llevo a pasar por cosas traumáticas y a veces, lo uno lleva a lo otro.

Un saludo.

-------
https://youtu.be/W4tdxbir_n8?si=jUljQazl94un30Yc
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder

Mensajes en este hilo
ostracismo en menor de edad - por pico2015 - 04 May, 2025, 01:07 AM
RE: ostracismo en menor de edad - por Antiorden - 04 May, 2025, 06:21 PM
RE: ostracismo en menor de edad - por YuriGagarin - 04 May, 2025, 06:46 PM
RE: ostracismo en menor de edad - por pico2015 - 04 May, 2025, 07:29 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)