05 May, 2025, 08:26 AM
(05 May, 2025, 07:41 AM)elohim2002 escribió:(04 May, 2025, 06:57 PM)YuriGagarin escribió:(04 May, 2025, 05:41 PM)elohim2002 escribió: Cuanto más tarden en quitarse el año 1914, más dura será la caída.
No pueden hacer eso. Saben que la desbandada de gente sería inasumible. Prácticamente tendrían que empezar desde cero a crear la doctrina, es mejor y mas rentable "estirar el chicle" (como se dice aquí en España) hasta que se rompa antes que asumir que llevan 100 años contando una mentira mas grande que el Everest.
Total, el problema ya lo arreglarán los Viejitos Gobernantes del futuro. Los de ahora, con lo que les ha costado llegar a vivir del cuento, solo quieren eso: pasar sus años en el CG viajando y viviendo lo mejor posible y alargando la mentira lo que se pueda para que no les falte de nada.
Ya se inventaran una "nueva mentira luz" para encandilar a incautos.
Cierto, pero el asunto tendrá que salir en algún momento a la palestra. Quizá sea el CG del futuro, pero algo tendrán que hacer o decir. También pueden optar por dejar de hablar del tema y que quede en el olvido, pero más pronto que tarde, tendrán que abordar el tema. Evidentemente con nuevas luces y bla bla bla.
Pues no lo veo descabellado, la fecha real de la caída de Babilonia y los siete tiempos pone la paurosia de Jesús 30 años más tarde, eso les da margen de acción para seguir consiguiendo luces.
Si total la obediencia y sumisión absoluta les da alas para todo.
Mira que descabellado fue la generación traslapada y ahí lo plantaron, con dos...narices.
Otra opción que se me ocurre es que lo dejen de publicar hasta que llegue el olvido y suplantarlo solapadamente por otra cosa. No se me ocurre con qué.
Los nuevos ni cuenta se darán, el adoctrinado aceptará cualquier luz por muy oscura que sea ésta. Y sí un puñado se Irán o despertaran.
No sé.