05 May, 2025, 03:47 PM
(04 May, 2025, 09:44 PM)CATALAN escribió: Daniel por favor... Eres una persona sumamente racional, eres brillante. Gracias a ti pude entender uno de los temas pilares de la JW (1914). Esta persona es un troll.
El 28 de Abril ésta persona ya había hecho un hilo sobre este tema, el cual solo obtuvo una sola respuesta.
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=9264
Como no obtuvo la reacción que esperaba, volvió a publicar la entrada y ésta vez con un detalle picante, la foto semidesnuda de la chica.
Amigo CATALAN, no tenemos que estar en todo de acuerdo, llevo muchos años en foros y he visto muchos trolls, pero en este caso no me cuadra este termino con esta chica, creo que el relato es real, lo siento mucho si no es de tu agrado que llegue a esta conclusión, puede que me equivoque pero hasta que no tenga las pruebas suficientes respetare la exposición de esta chica.
Los administradores de este foro pueden ver la IP de esta chica y compararla con las otras chicas que han estado en este foro como [forista], que también era de mi agrado y verificar si es el mismo usuario.
Amigo CATALAN eso es lo que pienso y no tengo la más misma intención de contradecirte, tómalo como un punto de vista opuesto nada mas.
Un abrazo
Daniel