Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El artículo de la Talaya de esta semana me provocó nauseas

(03 May, 2025, 11:04 PM)Anciano Señalado escribió:  Sin embargo el estudio de esta semana no pudo pasarme desapercibido porque dice que una hermana perdió a su esposo y tuvo gravemente a sus hijos en el hospital por la imprudencia de un conductor irresponsable en un accidente en carretera. La experiencia dice que la hermana perdonó al conductor y que en tribunales pidió al juez a cargo que tuviera misericordia de ese hombre, algo que sorprendió a todos.

En primer lugar, esa experiencia me parece sacada de la manga, como de costumbre la Talaya no da detalles concretos de lugar y fecha y yo tampoco encontré en Internet una noticia así, que seguramente sería relevante, si alguien la encuentra puede compartirlo.

otro INVENT mas de "La Empresa".
Cuando era chaval -y un poco idiota- me creía esos cuentos a pies juntillas.

Ahora soy como Wikipedia: Si no tiene una referencia acreditada detras (noticia en un periodico o bibliografia) creo inmediatamente que es un invent y tiendo a borrarlo.

daos cuenta como cuando tienen el nombre de un tipo o una referencia a algo, SI que la ponen.
Pero cuando lo inventan, no ponen nada... nadie quiere arriesgarse a una demanda.

En los TJ es muy fácil pensar que todo es cierto por aquello de "no podemos mentir" aunque nos mientan en la cara sin darnos cuenta. porque... ¿por qué nos van a mentir los amorosos jefazos de la empresa? Pues eso. Para pensar sobre ello cuando leais la revista.

En mi opinión, es muchísimo mas veraz cualquier articulo del Reader Digest que de la Talaya.

-------
https://youtu.be/W4tdxbir_n8?si=jUljQazl94un30Yc
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder

Mensajes en este hilo
El artículo de la Talaya de esta semana me provocó nauseas - por Anciano Señalado - 03 May, 2025, 11:04 PM
RE: El artículo de la Talaya de esta semana me provocó nauseas - por WilsonLemus - 04 May, 2025, 05:24 AM
RE: El artículo de la Talaya de esta semana me provocó nauseas - por Anciano Señalado - 04 May, 2025, 01:22 PM
RE: El artículo de la Talaya de esta semana me provocó nauseas - por Moebius - 04 May, 2025, 10:13 AM
RE: El artículo de la Talaya de esta semana me provocó nauseas - por Key_Engineer_4013 - 04 May, 2025, 11:57 AM
RE: El artículo de la Talaya de esta semana me provocó nauseas - por OSDAVID - 04 May, 2025, 01:04 PM
RE: El artículo de la Talaya de esta semana me provocó nauseas - por CATALAN - 04 May, 2025, 03:27 PM
RE: El artículo de la Talaya de esta semana me provocó nauseas - por WilsonLemus - 04 May, 2025, 09:46 PM
RE: El artículo de la Talaya de esta semana me provocó nauseas - por CATALAN - 04 May, 2025, 03:39 PM
RE: El artículo de la Talaya de esta semana me provocó nauseas - por Fortion Bare - 04 May, 2025, 06:46 PM
RE: El artículo de la Talaya de esta semana me provocó nauseas - por CATALAN - 04 May, 2025, 10:00 PM
RE: El artículo de la Talaya de esta semana me provocó nauseas - por Sr. Oscuro - 05 May, 2025, 12:15 PM
RE: El artículo de la Talaya de esta semana me provocó nauseas - por YuriGagarin - 05 May, 2025, 05:05 PM
RE: El artículo de la Talaya de esta semana me provocó nauseas - por Anciano Señalado - 05 May, 2025, 05:11 PM
RE: El artículo de la Talaya de esta semana me provocó nauseas - por YuriGagarin - 05 May, 2025, 06:12 PM
RE: El artículo de la Talaya de esta semana me provocó nauseas - por JoseFidencioR - 05 May, 2025, 08:51 PM
RE: El artículo de la Talaya de esta semana me provocó nauseas - por memix - 05 May, 2025, 10:10 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)