07 May, 2025, 10:51 AM
(07 May, 2025, 10:32 AM)Chirrin12 escribió: Holaa disculpen la molestia este mes no habrá anuncios?
Seguramente si, pero sospecho que este viernes hay Informe del Cuerpo Gobernante, sería el tercero del año, y se dirá algo ahí (especulación mía) para luego enviar los anuncios, no digo de algo trascendente, pero si, por ejemplo, la asistencia a la conmemoración o algo así, y quieren decirla primero en el vídeo de informe, y luego mandarla en los anuncios. Repito, es suposición mía, no es información contrastada, pero así es como suelen operar, ya con 15 años en esto, uno les va agarrando el hilo.
El último informe fue el 21 de marzo, y normalmente anda en cada 6-7 semanas que sacan uno, así que como no fue en la semana 6, es decir, el viernes pasado 2 de mayo, toca este viernes 9 de mayo, según mis cuentas. Es la explicación que encuentro a que ya vayan 7 días del mes y los anuncios aun no se conozcan.
Saludos.
El Espectador
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".