Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El miedo otra vez más

(26 May, 2025, 03:46 PM)Julian escribió:  Hola Key, un abrazo fuerte y fraterno.

Es importante que ya identificaste tus emociones y cómo se hace sentir el haber estado adoctrinada.

Todos pasamos por ciertos episodios de desestabilidad emocional, la secta nos afectó. A veces me siento invencible y con toda la actitud de hacer frente como un guerrero ? a los embates que hizo en mi la secta, y con ganas de aprender nuevas destrezas y habilidades en este mundo, y a veces hay días en que me siento en la lona, por tantas oportunidades que se han ido para siempre, por las experiencias que no viví, por el tiempo perdido y que no volverá. Dejo que transite por mi todos estos episodios y luego vuelvo para tomar fuerzas y seguir en este andar llamado vida. Me distraigo, trabajo, y vuelvo a recomponer muchas cosas en mi vida. En mi caso particular no tengo miedo al armagedón, ni al cuerpo gobernante, ni a lo que hay más allá de la vida, solo vivo el presente y solo que me cuesta visualizar con claridad mis metas y proyectos futuros.

Si vez que son frecuentes tus episodios de miedo y el sentimiento de vulnerabilidad, y con ello te cuesta retomar tus actividades cotidianas de trabajo, estudio, o tu paz y tranquilidad emocional, te podría sugerir acudir con un profesional de la salud mental, terapia psicológica.  Hace 150 años atrás la gente tenia que sufrir por dentro todo, hoy es una opción buscar ayudas con profesionales..

Mis mejores deseos Key. Otro abrazo... grande y prolongado.

Muchas gracias  Heart
Sí, opte por el psicólogo, veremos...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Key_Engineer_4013.
Responder

Mensajes en este hilo
El miedo otra vez más - por Key_Engineer_4013 - 19 May, 2025, 04:22 PM
RE: El miedo otra vez más - por Thaw_ - 19 May, 2025, 05:26 PM
RE: El miedo otra vez más - por OSDAVID - 19 May, 2025, 07:32 PM
RE: El miedo otra vez más - por Moebius - 20 May, 2025, 01:52 AM
RE: El miedo otra vez más - por Amatheos - 22 May, 2025, 12:55 PM
RE: El miedo otra vez más - por Key_Engineer_4013 - 22 May, 2025, 02:17 PM
RE: El miedo otra vez más - por Julian - 26 May, 2025, 03:46 PM
RE: El miedo otra vez más - por Key_Engineer_4013 - 26 May, 2025, 03:53 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)