Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El 'elefante en la habitación' de la hipocresía de los TJ.

Señalaré el Elefante en mi congregación actual: la asistencia. 

De los 96 publicadores activos que hay, un fin de semana asiste presencialmente poco más de la mitad (uno 50 a 60 publicadores). Y a la reunión de entresemana, quizá se llega a los 40 o poco más, casi siempre entre siervos nombrados y sus familias, y los precursores con algún estudio bíblico que viene siendo algún sobrino o nieto de otro publicador que se conecta por Zoom.

En esta congregación donde ahora estoy todas las semanas tenemos problemas para cubrir el programa de las asignaciones porque Zoom es la mejor alternativa. Así que casi siempre los asignados son reemplazados por otro, de los que casi siempre están presentes, lo que debilita porque generalmente son las esposas o los hijos de los ancianos o los siervos ministeriales los que tienen que correr para improvisar una asignación a última hora.

Yo creo que esta reunión tiende a desaparecer porque hablando aquí y allá con otros ancianos del Circuito, he notado que es una tendencia frecuente la baja asistencia a esta reunión de entresemana.

«El Cuerpo Gobernante no recibe revelaciones divinas ni es infalible. Por lo tanto, puede equivocarse en temas doctrinales y cuestiones de organización».
— La Atalaya, febrero de 2017, pág. 26, § 12.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Anciano Restaurado.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)