Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuanta mentira e hipocresía en un link!!!
#1

https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%...-religion/

Lean por favor la postura "amable y tolerante" que pinta la organización sobre ese tema y compare por favor con lo que nosotros sí sabemos.... Que nosotros obligamos e instamos a la gente a que cambie de religión!! Mentirosos hipócritas...

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

¿Tiene una persona el derecho a cambiar de religión?
[Imagen: 502015167_univ_cnt_1_md.jpg]
El profeta Abrahán abandonó la religión de sus padres


La Biblia muestra que sí, pues contiene muchos ejemplos de personas que tomaron la decisión de adorar al Dios verdadero y no siguieron la religión de sus padres. Ese fue el caso de AbrahánRut, algunas personas de Atenas y el apóstol Pablo (Josué 24:2; Rut 1:14-16; Hechos 17:22, 30-34; Gálatas 1:14, 23). Además, la Biblia reconoce el derecho de cada uno a tomar la mala decisión de abandonar la religión aprobada por Dios (1 Juan 2:19).
La Declaración Universal de Derechos Humanos, que según la ONU es el “fundamento de las normas internacionales de derechos humanos”, confirma que todos tenemos la “libertad de cambiar de religión o de creencia”. También establece que toda persona tiene el derecho a investigar, recibir y difundir información y opiniones. Por supuesto, esto incluye las ideas religiosas. * Ahora bien, poseer estos derechos implica reconocer que los demás también tienen derecho a defender sus creencias y rechazar las nuestras.


Jolines! pos no pos si, son re guenos los testigos...

y aqui es donde se demuestra lo linda que es esta religion, lo verdadera en sus dichos y promesas...

¿Deshonra a la familia cambiar de religión?
No necesariamente. La Biblia nos anima a respetar a todas las personas, sin importar su religión (1 Pedro 2:17). Además, los testigos de Jehová obedecen el mandato bíblico de honrar a los padres, aunque tengan otras creencias (Efesios 6:2, 3).
Sin embargo, no todos están de acuerdo con lo que la Biblia dice. Por ejemplo, una mujer que creció en Zambia cuenta: “Entre las personas de mi pueblo, cambiar de religión era [...] una traición a la familia y a la comunidad”. Aun así, cuando era adolescente comenzó a estudiar la Biblia con los Testigos y decidió cambiar de religión. “Mis padres me dijeron en varias ocasiones que estaban muy disgustados conmigo y que los estaba decepcionando —recuerda—. Aquello se me hizo muy difícil porque su aprobación significaba mucho para mí. [...] Ser leal a Jehová en vez de a las tradiciones religiosas no quiere decir que sea desleal a mi familia.” *



y el kit de la cuestion, el Know how, radica en "no necesariamente"... porque si cambian a testigos de jehova, es glora a los padres (?????) pero si mudan a otra religion desde ser Testigo, es verguenza y escarnio publico...

doble rasero manejan los Testigos, mejor dicho, El cuerpo Gobernante... Tiran la piedra y esconden la mano.







Valente Quintero
Declama: Ignacio Lopez Tarzo
Compositor: Rosendo Monzon Quintero

Aquí me siento a cantar
Con cariño verdadero
Versos que le compusieron
A Don Valente Quintero
Le decia su consentida
Valente que vas a hacer
El mayor anda borracho
Y algo puede suceder
Valente llegó a ese baile
Y mando tocar el toro
Si el mayor paga con plata
Yo se los pago con oro
Los musicos contestaron
No lo sabemos tocar
Valente ya andas borracho
Y pos de querer pelear
Valente andaba borracho
Y andaba escandalizando
Con esta cuarenta y cinco
No respeto ningún grado
El mayor le contestó
Sea por el amor de Dios
La tuya es cuarenta y cinco
La mia quema treinta y dos
Salió el mayor para afuera
Bastante muy irritado
Valente tu no eres hombre
No eres mas que ocacionado

Se tomaron de la mano
Se apartaron de la bola
Y a los poquitos momentos
Se oyen tiros de pistola
Valente esta agonizando
Dandole cuenta al creador
Alza los brazos al cielo
Y de un balazo al mayor
Vuela, vuela palomita
Y si no vuelas, detente
Estas son las mañanitas
Del Mayor y de Valente

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Era un adolescente yo cuando iba predicando con un anciano. Nos abre la puerta un señor, y nos dice: "Yo no voy a cambiar de religión jamás". Yo respondí: "Nuestra intención no es hacerle cambiar de religión sino que conozca mejor su Biblia".

Cuando dejamos esa puerta el anciano me corrigió: "Por supuesto que nuestra intención de ir de casa en casa es que cambien de religión, y si queremos que estudien con nosotros es para que sean Testigos de Jehová, no hay otra manera de que se salven en el Armagedón".

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Me encanta.
Eres libre de cambiar de religión siempre y cuando sea para unirse a la suya. En el momento que es el contrario, te expulsan y te discriminan. Su concepto de libertad es muy relativo.
Responder
#5

(20 Nov, 2019, 07:32 PM)CATALAN escribió:  https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%...-religion/

Lean por favor la postura "amable y tolerante" que pinta la organización sobre ese tema y compare por favor con lo que nosotros sí sabemos.... Que nosotros obligamos e instamos a la gente a que cambie de religión!! Mentirosos hipócritas...
No solamente mienten de la manera mas descarada, aseguran que ellos no presionan nadie para que cambie de religión, usted lee esto y para el que es inocente de como trabaja la jw esta bien pero, para los que si sabemos, al leer esto es demasiado risible, de verdad lo analice y me pareció un chiste de Condorito casi hago "Plop" (Revista de muñequitos chilenas, autor: Pepo).
 
Cuando se empieza a dar el estudio de adoctrinamiento una de las cosas que se le exige al estudiante de manera sutil es "CUANDO VAS AL SALÓN", al hacer eso ¿como se llama? "P R O S E L I T I S M O"................. Y si no asiste ¿cuál es el comentario? "No esta haciendo los cambios necesarios"
 si celebra: La Navidad, Cumpleaños, nacionalista, el cumpleaños del vecino...........ya la verdad no se......... que mencionan? "No esta haciendo los cambios", es que son mentiros a nivel ejecutivo, "RESPETAN EL DERECHO DE QUE LA GENTE ELIJA LO QUE MAS DESEA" "SOLO QUEREMOS QUE LA GENTE ESCUCHE EL MENSAJE DE LA BIBLIA".............Pamplinas, puras pamplinas........ Con ellos hay que aplicar lo que menciona el evangelio de Juan 8:44....... sí imponen su religión, lo hacen, ellos se sienten la raza Aria delante de las demás religiones.
Responder
#6

(20 Nov, 2019, 07:32 PM)CATALAN escribió:  https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%...-religion/

Lean por favor la postura "amable y tolerante" que pinta la organización sobre ese tema y compare por favor con lo que nosotros sí sabemos.... Que nosotros obligam Shy os e instamos a la gente a que cambie de religión!! Mentirosos hipócritas...
"Ah, me falto este detallito" .........La Biblia reconoce el derecho de cada uno a tomar la "MALA DECISION DE ABAMDONAR LA RELIGION APROBADA POR DIOS " y mas o menos ¿Cual sera esa religión?............... un poco mas de cinismo y se inmolan.
Responder
#7




[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#8

(21 Nov, 2019, 07:56 PM)Joshuan-JTG escribió:  


Brother, aquí en el trabajo los vídeos los bloquean, ¿que vídeo es para buscarlo desde mi casa?, gracias.
Responder
#9

(22 Nov, 2019, 09:12 AM)vadin escribió:  Brother, aquí en el trabajo los vídeos los bloquean, ¿que vídeo es para buscarlo desde mi casa?, gracias.

en la pestaña de Chrome (el navegador mas usado) donde estrías viendo este video, dale click derecho, y seleccionas "enviar a tus dispositivos". de esta forma te envía el enlace a tu celular.

* Solo funciona si estas en tu cuenta de google. ah! y si tu celular es android enlazado a esa cuenta. pero puedes abrir una pestaña de incognito, ingresar tu cuenta, y así usar esta característica.

de la misma forma, en el video pulsas click derecho, y eliges del menu "copiar url del video" y ya esta.

https://youtu.be/NeoJgSjwUos

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

(22 Nov, 2019, 09:12 AM)vadin escribió:  
(21 Nov, 2019, 07:56 PM)Joshuan-JTG escribió:  


Brother, aquí en el trabajo los vídeos los bloquean, ¿que vídeo es para buscarlo desde mi casa?, gracias.

''Vídeo de la asamblea Regional del 2016''

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#11

(22 Nov, 2019, 03:12 PM)JoseFidencioR escribió:  
(22 Nov, 2019, 09:12 AM)vadin escribió:  Brother, aquí en el trabajo los vídeos los bloquean, ¿que vídeo es para buscarlo desde mi casa?, gracias.

en la pestaña de Chrome (el navegador mas usado) donde estrías viendo este video, dale click derecho, y seleccionas "enviar a tus dispositivos". de esta forma te envía el enlace a tu celular.

* Solo funciona si estas en tu cuenta de google. ah! y si tu celular es android enlazado a esa cuenta. pero puedes abrir una pestaña de incognito, ingresar tu cuenta, y así usar esta característica.

de la misma forma, en el video pulsas click derecho, y eliges del menu "copiar url del video" y ya esta.

https://youtu.be/NeoJgSjwUos
Gracias amigo Fidencio por el dato.

Te cuento algo: Un día iba en el metro de caracas, pero ese día iba tan ensimismado que me olvide del mundo, cuando llego a la oficina busco mi celular para enviarle un mensaje a mi esposa que ya llegue y, para preguntarle por los niños de como se quedaron en la escuela. ....... ¿Cual es mi sorpresa?...... sin percatarme y de una manera sigilosa......... manos de seda....... Me sacaron el celular del bolsillo  Dodgy ................ ¡Qué tal!........
Responder
#12
Wink 


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#13

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)