12 Jun, 2025, 03:35 PM
Es correcto Aimee. Julián tiene un timbre muy parecido al de su papá.
No sé tú pero yo a John lo considero uno de los mejores vocalistas que hayan existido. A mí parecer en esa banda se aglutina lo mejor de lo mejor con la armoniosa y dulce voz de George o la potente y versátil vocalización de Paul.
A pesar de ser muy básicos en su instrumento vocal me encantan. No por nada mi banda Top 1 es The Beatles.
Gracias por publicar canciones.
El Anti.
[/quote]
Así es @El anti, pienso lo mismo, The Beatles es una de mis bandas favoritas y regreso a ella con frecuencia. Cuando me aburro de escuchar música nueva en el trabajo, siempre regreso a ellos.
Y hablando de The Beatles, escuchemos ahora a Dhani Harrison, es increíble el parecido con su padre, tanto en el físico como en su voz.
Encontré esta información adicional sobre Dhani en internet:
Dhani Harrison es músico por derecho propio y ha publicado varios álbumes a lo largo de los años, tanto como solista como con las bandas Thenewno2 y Fistful of Mercy. Además de su concierto del 21 de octubre en Londres, ha realizado varios conciertos recientes en Berlín y París.
[/quote]
Y va un dato post adicional que seguro ya sabes Aimee pero quizás algunos usuarios no. Dhani es hijo de nuestra paisana Olivia Arias, originaria de Guadalajara. Quien fuera la segunda esposa de George.
El Anti.