01 Jul, 2025, 04:20 PM
(30 Apr, 2019, 12:33 AM)JoseFidencioR escribió: ok... me confundi por lo de super.
sin embargo, eso no contradice que casado estuviera(aunque tampoco afirma que estuviera casado). que paso en esa situacion?
ah! no soy anciano. me interesa la cuestión emocional de los implicados, no los "detalles tecnicos".
no se trata de juzgar, sino de la experiencia vivida.
Nunca estuve casado.... Cuando me expulsaron... también a mi amigo que era SM con quien tuve una breve relación antes de que "nos sacaran" El fue readmitido un año después y no tuvimos más contacto.
Mi novio al que conoci tras mi explusión, falleció en el 2022 de cáncer. Meses después me readmitieron, yo lo solicité para tener contacto con mis antiguas amistades, y poder retomar más actividades con mis padres y con otros amigos sin que los importunen con comentarios.
Actualmente no asisto a las reuniones, eventualmente a la Conme, o alguna asamblea solo para socializar, y curiosamente en una de las salidas a jugar voley con mis amistades de la congre, retome la amistad con mi amigo que ahora también está inactivo.