Ayer, 01:12 PM
Buen tema que reflotaste.
Cabe aclarar que feminismos hay muchos. Pero uno de sus rasgos principales es que basan sus demandas en una premisa equivocada, a saber: Lo personal es politico. Es decir, elevan un conjunto de problemas personales a la condición de política por su condición femenina. Ponen al mismo nivel de importancia el piropo callejero o las bajas por menstruación que las tasas de mortalidad u otro problema que afecte a la clase trabajadora en sí.
Ponen en el centro del debate mediante la victimización los problemas femeninos simplemente por afectar a las mujeres, ignorando cualquier otro problema de estado si este no es exclusivamente femenino.
Digo que es victimista y creen que por ello merece ser resarcido por agravios ancestrales que el estado debe encargarse de proporcionarles. Qué ironía! Esto solo demuestra que buscan en el estado al macho proveedor que les resuelva.
Ni que decir que en las coordenadas filosóficas en que me muevo las tipas contrarrestan la lucha de clases sustituyendola por un identitarismo fraccionario que le enfrenta al hombre.
Cuestiones de comportamiento sociológico y moral privado que impliquen a dos o más personas quieren convertirlas en una cuestión política. Hay ámbitos del comportamiento humano que dentro de una sociedad están fuera del ámbito de la legalización estatal.
Por lo pronto es todo. Se tenía que decir y se dijo!!
El Anti.
Cabe aclarar que feminismos hay muchos. Pero uno de sus rasgos principales es que basan sus demandas en una premisa equivocada, a saber: Lo personal es politico. Es decir, elevan un conjunto de problemas personales a la condición de política por su condición femenina. Ponen al mismo nivel de importancia el piropo callejero o las bajas por menstruación que las tasas de mortalidad u otro problema que afecte a la clase trabajadora en sí.
Ponen en el centro del debate mediante la victimización los problemas femeninos simplemente por afectar a las mujeres, ignorando cualquier otro problema de estado si este no es exclusivamente femenino.
Digo que es victimista y creen que por ello merece ser resarcido por agravios ancestrales que el estado debe encargarse de proporcionarles. Qué ironía! Esto solo demuestra que buscan en el estado al macho proveedor que les resuelva.
Ni que decir que en las coordenadas filosóficas en que me muevo las tipas contrarrestan la lucha de clases sustituyendola por un identitarismo fraccionario que le enfrenta al hombre.
Cuestiones de comportamiento sociológico y moral privado que impliquen a dos o más personas quieren convertirlas en una cuestión política. Hay ámbitos del comportamiento humano que dentro de una sociedad están fuera del ámbito de la legalización estatal.
Por lo pronto es todo. Se tenía que decir y se dijo!!
El Anti.