Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿que garantias tienes de que estas en la verdad?

Similar a mi firma.... Se nos promete un CIELO SIN PROBLEMAS, paraizoo, donde la maldad esta erradicada... Pero me pregunto: Acaso Lucifer no estaba en el cielo y era el angel mas querido de San Jehovas? Y ya ven la que armo en el cielo... Algo no funciona en las promesas biblicas...

Recuerdan que San Jehovas mando un diluvio para acabar con la maldad de la tierra? Creo que le quedaron remanentes que infectaron de nuevo toda la tierra... Porque la maldad no termino...

No prometio san Jechuy que con su muerte TODA LA HUMANIDAD borraria su pecado orginal, motivo de la MUERTE de la humanidad... pero SEGUIMOS MURIENDO.

Como curiosidad, el meme de Thor contra Jesus:

Jesus prometio borrar el pecado y nadie moriria jamas. Hay maldad y seguimos muriendo.
Thor prometio acabar con los gigantes de hielo... No veo ningun gigante de hielo.

Jesus murio clavado en una cruz.
Thor tiene un martillo...

Alguna pregunta???

[Imagen: Dibujo555.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

Mensajes en este hilo
¿que garantias tienes de que estas en la verdad? - por Moebius - Ayer, 11:48 AM
RE: ¿que garantias tienes de que estas en la verdad? - por JoseFidencioR - Ayer, 06:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)