Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] Meses sin reunirme

La verdad me está costando bastante adaptarme a esta nueva etapa. Toda mi vida giró en torno a la congregación. Ahí estaban mis “amigas”, mis actividades, mi rutina… y ahora que todo eso ya no está, me siento medio perdida. No sé cómo hacer amistades fuera de la organización. A veces descargo apps pero me dan ansiedad o están llenas de gente que solo busca ligar, y eso no es lo que necesito.
Yo solo quiero encontrar personas con quien platicar, reírme un rato, sentir que no estoy sola. ¿Ustedes cómo le hicieron al principio? ¿Hay alguna app, grupo, espacio seguro donde pueda conocer gente que no sea raro ni incómodo? No busco nada romántico, solo amistades reales y sin presión.

Y aprovechando, ¿alguien me puede explicar bien el “nuevo entendimiento”? ¿Sí es cierto que ya se puede decir “salud” cuando alguien estornuda? Toda mi vida eso fue como un mini pecado, y ahora ya no sé si reír o llorar con esos cambios 
Gracias por leerme. A veces uno solo quiere desahogarse sin que lo juzguen.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Estrellarks.
Responder

Mensajes en este hilo
Meses sin reunirme - por Estrellarks - 31 Jul, 2025, 10:12 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Amatheos
20 Jun, 2021, 02:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)