Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cual es el texto mas controversial que han leido?

¿Cual es el texto mas controversial que han leido?

La vez en qué lei 1 Samuel 15: 3 Por eso, vete a luchar contra los amalequitas. Acaba con ellos y con todo lo que tienen. No les perdones la vida. Mata a hombres y mujeres, a niños y bebés, a toros y ovejas, a camellos y burros’”.

Me dió una asquerosidad tremenda. El Dios amoroso y justo permitía o mas bien ordenada matar mujeres, niños, bebés y animales. Hasta la fecha no lo puedo digerir, me hace dudar de quien realmente es Dios, si es qué existe...

Lo peor es escuchar a alguien justificar este texto, al decir qué Jehová sabía el porque hacia eso, y que es una prueba de lo que hará en Armagedón. ¿Qué culpa tendra un bebé que nisiquiera es consiente de donde vive e inocente, de sufrir la muerte a manos del hombre y de Dios?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta WilsonLemus.
Responder

Mensajes en este hilo
¿Cual es el texto mas controversial que han leido? - por WilsonLemus - Ayer, 02:51 PM
RE: ¿Cual es el texto mas controversial que han leido? - por Pablo Lopez M - Ayer, 02:58 PM
RE: ¿Cual es el texto mas controversial que han leido? - por JoseFidencioR - Ayer, 04:49 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Atea_anónima 18
25 Aug, 2024, 02:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)