Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Alguna publicación de la WT tiene valor intelectual?

En mi caso, que soy un avido lector, cuando una publicacion me gusta y la disfruto, la leo varias veces, y en cada lectura descubro y entiendo mejor las situaciones que alli se presentan. Soy honesto al decir que eso no sucedio en toda mi vida como TJ. Todas las publicaciones que recibi, las leia si, pero con el tiempo su contenido me parecio tan fome y repetitivo que ya deje de leerlo en su totalidad. Es que diganme ustedes, que valor intelectual se le puede sacar a publicaciones que solo contienen falacias y contenidos que ni ellos mismos se las creen?
Veo que hay quien rescata el Perspicacia y el Concordancia. El primero es un remedo de diccionario/enciclopedia "biblica"cuyo contenido esta orientado 100% a demostrar que los TJ tienen la verdad y es natural esto porque ellos mismos lo escribieron a su gusto y antojo; y el Concordancia no se queda atras, ahi lo que se hace es referenciar los textos biblicos con ciertos terminos que, Oh sorpresa!, encajan a la perfeccion con la doctrina TJ, asi cualquiera gana porque tiene todas las fichas a su favor.
Pero sin animos de generar polemicas, respecto a este post, sinceramente hasta ahora, en todas las publicaciones de la WT que he podido leer en mis decadas como TJ, aun no le he hallado a ninguna, el valor suficiente como para decir, esta publicacion si me ha alimentado mi intelecto!

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Atea_anónima 18
26 Aug, 2024, 06:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: zito3369, 2 invitado(s)