03 Sep, 2025, 09:37 AM
Hola neo
Estuve leyendo con mucho interés lo que bien planteaste tan claramente. Como he comentado anteriormente, a veces me pongo a leer hilos antiguos, y este verdaderamente vale la pena reflotarlo. Como alguna vez dijiste de Aimeé, "vale la pena releerlo". Me quedé con la intriga de cómo terminó la historia de David Serrano. No sé si la habrás concluido en algún otro hilo, te pediría por favor dentro de tus posibilidades que le des aunque sea una conclusión breve y corta.
Estuve leyendo con mucho interés lo que bien planteaste tan claramente. Como he comentado anteriormente, a veces me pongo a leer hilos antiguos, y este verdaderamente vale la pena reflotarlo. Como alguna vez dijiste de Aimeé, "vale la pena releerlo". Me quedé con la intriga de cómo terminó la historia de David Serrano. No sé si la habrás concluido en algún otro hilo, te pediría por favor dentro de tus posibilidades que le des aunque sea una conclusión breve y corta.
Mientras leía tu hilo, me fue imposible que no me viniera a la mente la historia de Sabina Hernández, la chica de Panamá casi sin manos ni piernas que se puede ver en Video JW
Sin dudas, no pude evitar sentir pena por ella, y no se le puede reprochar nada por aparecer en un video JW. Recuerdo haber visto en alguna parte, como el "Detrás de cámaras", donde ella contaba que la entrevista duró algo así como 2 horas (para sólo 5 minutos de entrevista?
), y la dejaba cansada. A pesa de estar adoctrinado, sí sentí el chantaje con la conclusión: "Si Sabina puede, los demás podemos también". Es más, en la Guía de actividades de Agosto de 2017, bajo el tema "¿Cuándo podría ser precursor auxiliar?" se usó su ejemplo para hacer sentir mal a los hermanos y presionarlos a por lo menos hacer 1 mes el precursorado auxiliar. Me molestó bastante pero claro que no lo pude expresar.

¡Eureka! Encontré dónde había visto el "Detrás de cámaras", les comparto el video para que saquen sus conclusiones.