03 Sep, 2025, 10:41 PM
(03 Sep, 2025, 09:31 PM)Fortion Bare escribió: Cosas WTF en el libro Pastoreen.
¿Ya notaron que viene a nombre de la © 2025 WATCH TOWER BIBLE AND TRACT SOCIETY OF REPUBLIC OF KOREA, INCORPORATED ASSOCIATION?
¿Ya notaron que el término "cuerpo gobernante" no aparece y el término "esclavo fiel y prudente" solo aparece tres veces?
Disculpen que se prendan mis alertas pero, ya no estamos para pensar que estas cosas son erratas o coincidencias. Me parece que son cosas que confirman cómo la Watch y los 11 viejitos se están blindando lo más que puedan de las futuras demandas legales.
ACTUALIZACIÓN: Después de publicar la entrada me fui corriendo a revisar la edición anterior y noté que ya desde entonces (al menos la edición 2024) venía con REPUBLIC OF KOREA. Sobre los términos, tampoco viene "cuerpo gobernante" y el término "esclavo fiel y prudente" aparece 10 veces. Mea culpa.
De todas maneras, ¿alguna idea de porqué aparece esa corporación como la editora?
Lo del cuerpo gobernante, tengo la sospecha de que tarde o temprano adoptarán como único título oficial "Esclavo Fiel y Prudente", ya desde el año 2000 mágicamente llegaron a la conclusión de que el cuerpo gobernante no tenía necesidad de ser directivos de la WT, justo cuando comenzaban a tambalearse los cielos de la justicia que estaban por reclamar la omisión en abuso de menores, esta jugada se destapó totalmente como una maniobra legal cuando en la pasada década Gerrit Lorsh se libró de declarar ante un tribunal argumentando que no es miembro de la WT.
Pero todo esto ha dejado de servir, porque últimamente los tribunales se han dado cuenta que la WT está en realidad controlada por el CG así que los han requerido aunque esos viejos siguen buscando la forma de escapar el tiempo se agota. Así que la solución está en convertirse totalmente en el esclavo fiel y prudente, porque ¿cómo demandas a un término bíblico? sería un ente, la perfecta escapatoria a cualquier problema legal.
charlesfiascorussell@gmail.com