Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Reflexión] Aquellos dias en que era 'feliz'...

(Ayer, 12:14 PM)Moebius escribió:  Y no es nada agradable; no ya las guerras, sino la indiferencia de una parte de la sociedad....()...Pero si que añoro aquella 'paz interior' que da el saber que...todo esta controlado por dios. Y no por el hombre.

En aquellos tiempos la indiferente eras tu, cuando leías a Yave masacrar y mandar matar embarazadas y estrellar bebes en el peñasco, pero tu...en tu paz-interior.

Ahora te remueve ver tu misma la masacre en TV pero esta vez sin paz interior, tal vez en realidad sea ¿culpa? por haber sentido paz cuando mas bien debiste indignarte...

Hoy vez actores de Hollywood judíos defender la masacre y todavía victimizándose, pero adivina que; ellos en total paz-interior...asi como YO lo fui, cuando vendí mi conciencia por promesas, fallidas o no eso ya no importa.

No añoro la persona que fui, al contrario me avergüenzo de aquella mentalidad infantilizada todavía a los 33 años, es una pena...cuan inconsciente se puede ser, esa ceguera por decisión.
[+] 1 usuario dio MeGusta Thaw_.
Responder

Mensajes en este hilo
Aquellos dias en que era 'feliz'... - por Moebius - Ayer, 12:14 PM
RE: Aquellos dias en que era 'feliz'... - por Thaw_ - Hace 10 horas
RE: Aquellos dias en que era 'feliz'... - por Fortion Bare - Hace 9 horas
RE: Aquellos dias en que era 'feliz'... - por OSDAVID - Hace 8 horas

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por DelaMaza
25 Dec, 2022, 06:52 AM
Último mensaje por Demas
20 May, 2019, 05:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)