10 Sep, 2025, 11:39 AM
(09 Sep, 2025, 02:44 PM)Thaw_ escribió: En aquellos tiempos la indiferente eras tu, cuando leías a Yave masacrar y mandar matar embarazadas y estrellar bebes en el peñasco, pero tu...en tu paz-interior.
Ahora te remueve ver tu misma la masacre en TV pero esta vez sin paz interior, tal vez en realidad sea ¿culpa? por haber sentido paz cuando mas bien debiste indignarte...
Hoy vez actores de Hollywood judíos defender la masacre y todavía victimizándose, pero adivina que; ellos en total paz-interior...asi como YO lo fui, cuando vendí mi conciencia por promesas, fallidas o no eso ya no importa.
No añoro la persona que fui, al contrario me avergüenzo de aquella mentalidad infantilizada todavía a los 33 años, es una pena...cuan inconsciente se puede ser, esa ceguera por decisión.
Tienes razon Thaw_ .
A mi favor dire que entre en los testigos porque necesitaba entender el mundo y sus locuras. Y me contente con la respuesta que me dieron: "la maldad es culpa de satanas" (y toda la narracion que le siguio). Y la acepte con total indiferencia...mientras tuviera 'paz mental'...el mundo ya podia derrumbarse...
Ahora entiendo que toda la culpa es nuestra, del ser humano, que somos parte del problema. Y no podemos ser indiferentes...y que no importa tanto si tenemos paz mental o una guerra mental a punto de estallarnos.
Tuve una mala tarde. Y pense que podia explicarlo aqui en el foro porque se que hay amigos que me entienden.
Fortion Bare , he leido la novela "Un mundo feliz". Todo testigo tendria que leerla.
Y si...a veces hay pausar un poco y dejar que lo que tenga que pasar, pase; hacer todo lo que buenamente se pueda y despues dejarlo en manos de quien (posiblemente) tenga la solucion.
De nada me sirve pasar un mal rato si eso no se traduce en algo positivo.
OSDAVID
Me da verguenza decirlo, pero si, llore...dios y como...y sin entender bien el porque. No se, lo dicho, tuve una mala tarde. Espero no volver a tener ninguna.
Amatheos
Comente el video con unos amigos ex-testigos...y se enfadaron entre ellos...
Todo muy triste.
Asco y verguenza de pertenecer a la especie humana.