Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los marginados sacando el pie del lodo siempre.

(16 Sep, 2025, 11:03 PM)El anti escribió:  
(16 Sep, 2025, 02:54 AM)Moebius escribió:  Me surge una pregunta:

Supongo que piden directamente desde la plataforma; hay que hacer arreglos en el salon y se necesita aportaciones tanto de dinero como mano de obra.
Hasta ahi bien, pues siempre hay quien cree que esta en la 'berdad' y dara de corazon y con alegria.
Pero segun vuestros comentarios, parece ser que hay testigos que no estan del todo convencidos de estar en la organizacion de dios, y que critican a escondidas o abiertamente a la organizacion...y sin embargo aportan dinero o esfuerzo.
Y digo yo...¿Por que lo hacen?.

Si bebes no conduzcas... ah no, no era asi..., era:
Si criticas...no aportes... Rolleyes

Que bueno que te adelantaste a preguntar.
Ya te citaron pero no te respondieron la pregunta.
También lanzo la cuestión de por qué hay testigos que conscientemente aportan su dinero y esfuerzo a una organización que critican.
Será acaso masoquismo?
No lo sabemos, ni lo sabremos.... pero lo queremos saber.
El Anti.

Interesante pregunta. Mi punto de vista puede que esté errado pero es el patrón que eh encontrado.

Definitivamente cualquiera de nosotros no aportariamos ni un dolar para está gente...

Sin embargo eh visto que tal como dicen la memoria es selectiva. A mí me evitan personas por que saben que soy apostata (por que presente mi carta de renuncia y tengo una entrevista en YouTube). Sin embargo esos mismos que me evitan han estado expulsados en varias ocasiones por diferentes motivos. De hecho me di cuenta que cuando murió mi madre lastimosamente, una familia de precursoras dijo que era un castigo de Jehová.

Sin embargo la madre de familia estuvo expulsada en dos ocasiones por adulterio. El padre de familia abuso de la hija menor de esta. La misma esta actualmente expulsada y no puede regresar por que los ancianos le piden perdonar a su padrastro. El hijo esta expulsado por tatuajes y ella lo mantiene. La otra hija fue expulsada por ponerse senos y nalgas. Recientemente se caso en las Vegas.

¿Asi qué, como puede criticarme esta gente a mí? Por que aún los expulsados, inactivos o fríos tienen el cerebro lavado de que son mejores que cualquiera apostata.

Esta gente que aporta lo seguirá haciendo por que eso infla su ego delante de los demás. El ego existe si eres precursor, anciano o un vago espiritual que gentilmente presta de lo suyo para la obra.

Y ahí como muchos dicen los supermantenidos y los ancianos no critican por que al final es "Jehova quien bendice ".

Esta secta enferma la mente de la gente. Y como han suavizado las "reglas" ahora es más común ver que cada quien hace lo que le da la gana. Mis "amigos tj no suben nada relacionado a la obra, a no ser sus fiestas con compañeros, sus títulos universitarios, el último carro que compraron, sus parejas no testigos. Ahora es común ver a jovencitas testigos enseñando nalga en Instagram.

Pero recordemos, ellos son mejores que nosotros. Por que al final su lavado de cerebro les dice que somos nosotros los enemigos de Jehová.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Giugatzel.
Responder

Mensajes en este hilo
Los marginados sacando el pie del lodo siempre. - por CATALAN - 15 Sep, 2025, 06:34 PM
RE: Los marginados sacando el pie del lodo siempre. - por El Copista - 15 Sep, 2025, 08:29 PM
RE: Los marginados sacando el pie del lodo siempre. - por Estrellarks - 15 Sep, 2025, 09:32 PM
RE: Los marginados sacando el pie del lodo siempre. - por Fortion Bare - 16 Sep, 2025, 01:36 AM
RE: Los marginados sacando el pie del lodo siempre. - por Pablo Lopez M - 16 Sep, 2025, 08:24 AM
RE: Los marginados sacando el pie del lodo siempre. - por Fortion Bare - 18 Sep, 2025, 06:36 PM
RE: Los marginados sacando el pie del lodo siempre. - por Moebius - 16 Sep, 2025, 02:54 AM
RE: Los marginados sacando el pie del lodo siempre. - por Pablo Lopez M - 16 Sep, 2025, 08:29 AM
RE: Los marginados sacando el pie del lodo siempre. - por El anti - 16 Sep, 2025, 11:03 PM
RE: Los marginados sacando el pie del lodo siempre. - por Giugatzel - 17 Sep, 2025, 12:38 AM
RE: Los marginados sacando el pie del lodo siempre. - por Moebius - 17 Sep, 2025, 06:04 AM
RE: Los marginados sacando el pie del lodo siempre. - por Stargate - 17 Sep, 2025, 07:36 PM
RE: Los marginados sacando el pie del lodo siempre. - por Moebius - 18 Sep, 2025, 12:30 AM
RE: Los marginados sacando el pie del lodo siempre. - por aaronc - 18 Sep, 2025, 08:30 AM
RE: Los marginados sacando el pie del lodo siempre. - por Moebius - 18 Sep, 2025, 12:14 PM
RE: Los marginados sacando el pie del lodo siempre. - por El Copista - 17 Sep, 2025, 07:58 PM
RE: Los marginados sacando el pie del lodo siempre. - por Stargate - 18 Sep, 2025, 12:28 PM
RE: Los marginados sacando el pie del lodo siempre. - por CATALAN - 20 Sep, 2025, 03:11 PM
RE: Los marginados sacando el pie del lodo siempre. - por JoseFidencioR - 21 Sep, 2025, 02:58 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)