03 Oct, 2025, 04:34 PM
(03 Oct, 2025, 03:12 PM)Anciano Señalado escribió:(01 Oct, 2025, 09:50 AM)Fortion Bare escribió:(25 Sep, 2025, 06:43 PM)Anciano Señalado escribió: Las últimas filtraciones de los informes del cuerpo gobernante me dan a entender que hay buenos informantes, o apostasía en altas esferas de la organización.
Efectivamente. @Larchwood ya está adelantando algunas cosas de la Reunión Anual.
- Nuevos tratados. Comparte en imágenes al menos 9 diferentes modelos.
- Un nuevo libro con el título en inglés “Walk Courageously With God” ("Andemos valientemente con Dios", faltaría ver el título que le asignen oficialmente en español).
Los tratados anteriores, presentados en 2013, siempre me parecieron horribles: el formato, el diseño y el contenido con su portada haciendo la pregunta y con sus opciones Sí, No, Otra. Perfectos para doblarse y hacerse horribles. Estos nuevos tienen mejor cara, pero están destinados al mismo fin: ser basura que el amo de casa tira.
Sobre el libro, por el título se puede ver que no va enfocado para la predicación o la enseñanza, sino para el publicador y su "espiritualidad". Pero me llama la atención el "valientemente". Creo que le destinarán buena parte a construir la narrativa de que los juicios legales y la información "apóstata" que se hace cada vez más imposible de ocultar es parte de la persecución intensa que se avecina, y que el deber del Testigo es permanecer leal a la parte visible de la organización, o sea, al club de Tobi de Warwick.
Wow, según el respetado usuario de Reddit Larchington, parece que efectivamente la WT animará a sus feligreses a imprimir sus propios tratados!; como dice el refrán español "Encima de p*ta pongo la cama", no solo hacen el trabajo voluntario de aplanar calles y captar adeptos, ahora deberán gastar en sus propias publicaciones. Veremos si se confirma este rumor y si es así como lo justifican.
Eso ya sería el jodid0 límite. La justificación será una tontería, como dije dirán ellos o los hermanitos de la congre (que por cierto les encanta justificar los cambios como lo de los pantalones en mujeres que serían útiles en armaguedon jajaj) será algo como “nos preparan para el fin”
Si llega a efectuarse eso que le den a los tratados, yo desde que soy PIMO predico solo con biblia. Pero aún así me daría pena ver a los de a pie gastar su dinero para sus tratados y todavía donar para la obra.
AC