Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Nuevos cambios? ¿Qué tan probable es ...

(07 Oct, 2025, 12:38 PM)Yakyak escribió:  En mi opinión estos y otros cambios ocurrirán, pero en un lapso de entre 5 y 10 años. Creo que de alguna manera están esperando que la vieja escuele asimile "ciertas cosas"....

Coincido, yo igual creo que van a ocurrir. Solo discuto qué tan probable es que ya lo hayan decidido ahorita. Igual y como dices, pudiera incluso existir ya un plan a 5 o 10 años. Solo que, si fuera a 5 años, por ejemplo, ¿por qué no empezar a minimizar estos asuntos o analizarlos más superficialmente en las publicaciones más recientes para ir preparando el terreno?

El del cumpleaños es el más simple. El de la sangre será interesante ver cómo lo resuelven. Una posible solución sería argumentar que debido a las presiones de los gobiernos o posibles demandas donde se les acusa de coerción, las congregaciones y los ancianos ya no podrá intervenir ni castigar la decisión que cada Testigo tome y cada uno deberá adoptar una postura según "su concienca guiada por la Biblia" y defenderla por su cuenta. Creo que esa sería la salida menos arriesgada considerando lo que ya comentaron.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Fortion Bare.
Responder

Mensajes en este hilo
¿Nuevos cambios? ¿Qué tan probable es ... - por Fortion Bare - 07 Oct, 2025, 12:11 AM
RE: ¿Nuevos cambios? ¿Qué tan probable es ... - por Alba - 07 Oct, 2025, 01:36 AM
RE: ¿Nuevos cambios? ¿Qué tan probable es ... - por Réquiem - 07 Oct, 2025, 08:06 AM
RE: ¿Nuevos cambios? ¿Qué tan probable es ... - por Pablo Lopez M - 07 Oct, 2025, 08:35 AM
RE: ¿Nuevos cambios? ¿Qué tan probable es ... - por Javier Lara - 07 Oct, 2025, 10:10 AM
RE: ¿Nuevos cambios? ¿Qué tan probable es ... - por Anciano Señalado - 07 Oct, 2025, 10:33 AM
RE: ¿Nuevos cambios? ¿Qué tan probable es ... - por Javier Lara - 07 Oct, 2025, 10:38 AM
RE: ¿Nuevos cambios? ¿Qué tan probable es ... - por Yakyak - 07 Oct, 2025, 12:38 PM
RE: ¿Nuevos cambios? ¿Qué tan probable es ... - por Fortion Bare - 07 Oct, 2025, 03:14 PM
RE: ¿Nuevos cambios? ¿Qué tan probable es ... - por elohim2002 - 08 Oct, 2025, 03:12 AM
RE: ¿Nuevos cambios? ¿Qué tan probable es ... - por maximus - 08 Oct, 2025, 07:20 PM
RE: ¿Nuevos cambios? ¿Qué tan probable es ... - por Pac0pil - Ayer, 07:18 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)