Ayer, 10:31 PM
(02 Nov, 2025, 01:30 AM)JoseFidencioR escribió: Florenece Nightingale Pledge
«Juro solemnemente ante Dios y en presencia de esta asamblea llevar una vida digna y ejercer mi profesión honradamente. ...
La palabra "fidelidad" proviene del latín fidelitas, que a su vez deriva de fides (fe, confianza). Por lo tanto, su significado original está estrechamente ligado a la cualidad de ser fiel y leal, o de guardar la fe y cumplir los compromisos.
La SWT/JWORG pide fe ciega (valga al redundancia) a sus palabras. Un matrimonio, tambien esta basado en la FE, pues nadie puede asesgurar que que las cosas resultaran como se supone que deben ocurrir.
Me remito, en este punto a la divergencia del matrimonio religioso y el matrimonio civil, que ambos tienen similares finalidades y pretenciones... pero uno es celebrado ante la sociedad (Civil) y el otro "ante dios"(religioso). Y por tal, ambos tienen criterios divergentes: Uno pertenece al tipo CONTRATO, y el otro es una promesa a Dios.
Por ello, la iglesia puede elaborar matrimonios (que pueden carecer de valides legal en algunos paises), y a su vez, el gobierno puede imponer matrimonios que no tengan valor en la religion...
O SEA: Me puedo casar por lo civil con una persona, y aunque no llegue a divorciarme, contraer nupcias con otra persona en lo religioso... No e slo normal, pero es factible, tmabien contraer religioso (que se supone indivisible) y despues civil con otra persona.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)