Ayer, 03:21 PM
(14 Nov, 2025, 07:59 PM)Abi2000 escribió:Hola Abi, es un sentimiento de vacío que te acompañara un tiempo, Stargate te ha dado un buen consejo para ir llenando ese vacío y entendiendo como hemos llegado hasta aquí.(14 Nov, 2025, 07:31 PM)Stargate escribió: En mi caso, cuando recién salía y aún creía en un dios, me sirvió leer los Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer. Los leí en el orden que los puse allí, y creo que si no los has leído sería un buen comienzo.
Ohh si muchas gracias me habían recomendado leerlos , no he podido porque los hilos que empecé a leer primero captaron mucho mi atención.
Ese vacío inicial irá desapareciendo, creo que informarse de lo que representa la organización, de las experiencias de otras personas y haciendo tus propias investigaciones sobre la Biblia, tus creencias, no sé sobre todo lo que llame tu atención, ayudará a desvanecer ese vacío y llenarlo de cosas reales y bonitas.
Sobre todo llenarlo de vida y de libertad.
Un abrazo y bienvenida



![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)