Ayer, 06:03 AM
Bienvenida Abi2000
¡Qué bueno es que te hayas animado a presentar! Créeme que yo también sentí miedo antes de hacerlo, como puedes leer en mi experiencia. Eso te hace ver el grado de control mental al que nos tenían sometidos. Es un alivio saber que ya estás recibiendo tratamiento psicológico para tu Trastorno Límite de la Personalidad, y lamento que hayas tenido que lidiar con eso tanto tiempo. Tienes razón en que el foro te servirá de terapia, vas a leer experiencias y datos que seguro te conmoverán, una "mezcla de sentimientos" seguirás experimentando los próximos meses, porque son muchas cosas que asimilar de la organización y algunas son bastante duras.
¡Qué bueno es que te hayas animado a presentar! Créeme que yo también sentí miedo antes de hacerlo, como puedes leer en mi experiencia. Eso te hace ver el grado de control mental al que nos tenían sometidos. Es un alivio saber que ya estás recibiendo tratamiento psicológico para tu Trastorno Límite de la Personalidad, y lamento que hayas tenido que lidiar con eso tanto tiempo. Tienes razón en que el foro te servirá de terapia, vas a leer experiencias y datos que seguro te conmoverán, una "mezcla de sentimientos" seguirás experimentando los próximos meses, porque son muchas cosas que asimilar de la organización y algunas son bastante duras.
Si has leído el artículo de La Atalaya de esta semana, "Que llamen a los ancianos", seguro te debes haber llenado de indignación, porque ahora sabes por experiencia propia. como bien contaste, que muchas veces el trato de ellos dista mucho de lo que asegura el estudio (comentaré al respecto en otro hilo). Y si, creo que todos hemos visto cosas que nos han extrañado pero estábamos tan dormidos que lo pasábamos por alto.
Oye, leo en tu último comentario "Quiero seguir siendo optimista y si en mi búsqueda de felicidad tengo que perder familia y amigos, ni modos, soy yo o ellos y llevo mucho tiempo anteponiendo a los demás, eso seguro me llevará a la muerte". No sientas que algo te llevará a la muerte, y sigue siendo optimista. No es necesario que pierdas familia y amigos, haz tal como has planeado de lograr que te reintegren, y luego "desvanecerte" poco a poco. Puedes leer más en el siguiente hilo:
Cómo salir de JWorg y no morir en el intentoPor cierto, no está mal que sigas creyendo en Dios. Yo también lo hago, y es una decisión personal que nadie puede tomar por ti.
Un saludo afectuoso.

![[Imagen: marco-dr-house.jpg]](https://i.ibb.co/WNMBSnm7/marco-dr-house.jpg)
![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)