Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Mi presentación, cómo he podido abrir los ojos

(Ayer, 06:03 AM)Gregory House escribió:  
Bienvenida Abi2000

¡Qué bueno es que te hayas animado a presentar! Créeme que yo también sentí miedo antes de hacerlo, como puedes leer en mi experiencia. Eso te hace ver el grado de control mental al que nos tenían sometidos. Es un alivio saber que ya estás recibiendo tratamiento psicológico para tu Trastorno Límite de la Personalidad, y lamento que hayas tenido que lidiar con eso tanto tiempo. Tienes razón en que el foro te servirá de terapia, vas a leer experiencias y datos que seguro te conmoverán, una "mezcla de sentimientos" seguirás experimentando los próximos meses, porque son muchas cosas que asimilar de la organización y algunas son bastante duras.

Si has leído el artículo de La Atalaya de esta semana, "Que llamen a los ancianos", seguro te debes haber llenado de indignación, porque ahora sabes por experiencia propia. como bien contaste, que muchas veces el trato de ellos dista mucho de lo que asegura el estudio (comentaré al respecto en otro hilo). Y si, creo que todos hemos visto cosas que nos han extrañado pero estábamos tan dormidos que lo pasábamos por alto.

Oye, leo en tu último comentario "Quiero seguir siendo optimista y si en mi búsqueda de felicidad tengo que perder familia y amigos, ni modos, soy yo o ellos y llevo mucho tiempo anteponiendo a los demás, eso seguro me llevará a la muerte". No sientas que algo te llevará a la muerte, y sigue siendo optimista. No es necesario que pierdas familia y amigos, haz tal como has planeado de lograr que te reintegren, y luego "desvanecerte" poco a poco. Puedes leer más en el siguiente hilo:
Cómo salir de JWorg y no morir en el intento

Por cierto, no está mal que sigas creyendo en Dios. Yo también lo hago, y es una decisión personal que nadie puede tomar por ti.

Un saludo afectuoso.
Muchas gracias por la bienvenida, si hablando sobre el último estudio de la Atalaya, me sentí asqueada al ver al anciano que me dijo muchas cosas hirientes comentando que se les trataría con dignidad. Eso hizo más fuerte mi desición.
Responder

Mensajes en este hilo
Mi presentación, cómo he podido abrir los ojos - por Abi2000 - 12 Nov, 2025, 08:16 PM
RE: Mi presentación, cómo he podido abrir los ojos - por neo - 12 Nov, 2025, 10:44 PM
RE: Mi presentación, cómo he podido abrir los ojos - por Fortion Bare - 14 Nov, 2025, 11:31 AM
RE: Mi presentación, cómo he podido abrir los ojos - por Abi2000 - 14 Nov, 2025, 11:55 AM
Bienvenida Abi - por Gregory House - Ayer, 06:03 AM
RE: Bienvenida Abi - por Abi2000 - Hace 5 horas

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)