21 Dec, 2017, 01:56 PM
(21 Dec, 2017, 12:28 PM)Sookie escribió: Algo que valoro ahora que ya no me reuno en la secta, es Mi Libertad: de expresión, de pensamiento, etc.
Por lo mismo me choca cuando tratan de imponer o ser superiores en cuanto a una creencia celestial, como si a algunos los hiciera mejores personas o más humildes ¿Cuál es el problema del creyente,sea de la religión que sea, que otros no crean en su "amoroso" Dios? (Razones tengo para no creer)
Guerra por de las fes? Por qué no mejor tolerancia de las fes? Jajaja...
Vive tu creencia y deja vivir tranquilo la del otro, crea en Dios o no
Amor y paz
No se si no hice bien mi pregunta, o si no la pudiste entender. Mi pregunta fue muy simple, yo te di 3 opciones y te pregunte cual preferias. Obviamente la primera esta descartada; lo que me hace pensar que tu vienes de la nada, -por medio de la via de los monos- ('evolucion'), o eres nieta de los Anunakis. Que interesante!.
Lo triste del caso es que me dejas adivinando y no quiero equivocarme. Eres prima de chita, -la companera inseparable de Tarzan-, o eres de estirpe semi espacial?. Tienes familiares en el planeta Nibirus?
Si existe una cuarta o quinta opcion por favor haznosla saber. Este lugar es para libres pensadores, asi que exploremos nuevas posibilidades. Que decepcionante seria saber que soy el unico que se interesa seriamente en el origen del hombre, y su lugar en la corriente del tiempo