Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PELÍCULA SOBRE NEIL DIAMOND...¿ TENDRÉ FUERZAS PARA VERLA...?

(24 Nov, 2025, 06:59 PM)OSDAVID escribió:  Hola Bet ...Simplemente lo que yo entiendo ...

El personaje se acerca a Suzanne ,el dice que ella "lo lleva junto al río" , en realidad el se ve atraido por ella y no es que ella lo lleve , y a el le atrae ,no por su belleza física , sino porque esta medio loca, por eso es que quiere estar cerca de ella , y aunque tu puedas ver y escuchar como pasan los barcos ( ó sea como sigue la vida en las ciudades ) el "puede estar toda la noche" porque estando con Suzanne ,el hasta puede olvidar el ritmo de la vida .

Es que Suzanne es ese tipo de personas que atraen , a mi me atraen , porque esas personas ,logran que sientas que con ellas ya no tienes y no sientes , la carga de la vida , con sus esterotipos ." ella trae te de china " , algo totalmetne distinto que si nos acercaramos a una persona promedio , con toda la rutina , que sería una copia de las otras vidas , en cambio Suzanne es distinta , algo es muy atractivo de ella y es esa parte , delirante o mísitca , que guardamos en nuestra caja negra , que hace que este personaje , sienta una atracción , tal es asi que cuando el le va a decir "que no tiene amor para ella " entonces ella "lo pone en su realidad ", es que ella no está en este mundo , pensando en el amor de pareja etc etc la realidad de el , no es la de ella .

Además , en donde la gente ve basura , ella desde ese mismo lugar puede cortarte algunas flores .Lo mismo aplica a Jesús , sabes que Jesús puede estar medio loco , camina sobre las aguas , dice que es Dios y termina con dos asesinos , ,y este loco Jesús , dice que a menos que no se ahogen , ninguno sobrevivirá y el lo dice desde una torre de madera , desesperado , sólo y maldito , abandonado , por su padre y por nosotros , esta la vida de Jesús es una fant´stica locura , como la de Suzanne pero que atrae , en realidad es un iman gigantesco .E
pero que más dá,,se me viene a la mente lo que el dijo ,,,vengan a mi todos los qu estan cansados y yo los referscaré...algo aprecido a lo de Suzanne , te acercas y aunque sigas con el mismo trabajo ,con el míno ingreso de dinero etc Jesús te refesca , como Suzanne , porque Jesús también trae te de china , o sea , se conecta con el más allá , puede darte flores de la basura y "tu tambien quieres viajar con el " y viajar a ciegas , porque puedes confiar en el , "porque ha tocado tu cuerpo perfecto con su pensamiento ".
Fui anotando algo mientras la escuchaba , de pronto alguien puede agregar algo más , estaría bueno .

Yo amo esa parte de Jesús , su locura que atrae , es como que sabes que tiene razón , y le sigues y estarías toda la noche con el , ignorando como transcurre la vida , en las ciudades , probando su te de china , o compartir charlas desde lo cielos , y que me pueda cortar flores en medio de este basural ,.. Dijo Jesús , en un mundo totalmente "cuerdo "porqué se inquietan ? miren las aves de los cielos etc vengan a mi todos los que estan cargados yo los resfrescaré , este tipo de locura , como la de Suzanne son atractivas , pero esto es personal , otro forista lo verá de otro lado ..abrazo grande

Muchas gracias por tu explicación OSDAVID.
A mí también me gustan esos locos e impulsivos toques de locura ¿Que aburrida sería la vida sin esos giros locos,sacandonos de lo común?
También me atrae Jesús aunque la visión u opinión dista mucho del Jesús bíblico ¿Como no me va atraer si le gusta (entre otras muchas cosas)el vino y los dátiles y los higos y las buenas conversaciones?
[+] 1 usuario dio MeGusta Betfague.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
22 Jun, 2023, 12:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)