30 Dec, 2025, 08:19 PM
También me he decidido comentar en esta sección ,amo el arte en toda su expresión , especialmente , cantar , escribir etc ..y que sea un sección que ha "dado vuelta la página " aunque está página está dentro del mismo libro ja ja ja el humor también es arte ja ja ja
Y concuerdo con vos , en el diagnóstico del video , por eso escribí que es "impracticable" , uno no se puede relacionar con alguien siempre en un cuadrilátero , con los guantes puestos y el ceño fruncido , onda Rambo ja ja .
Nos necesitamos y es como dices tú , uno también quiere compartir cosas ..se me viene a la mente una idea de Khalil que dice , (creo que lo he mencionado ) que el verdadero mendigo no es el que se para frente a una iglesia , si no el que tiene mucho para dar , y extiende sus manos , y nadie le toma nada , nadie necesita nada de el , se me viene a la mente como ilustración , a una planta de mandarina , puede ser otra claro , que está tan pero tan cargada , y que nadie le saca un fruto , que terminan desgarrándose sus gajos . Bueno la corto , porque me voy largo , abrazo grande , gracias por tu comentario
Pd. Ahora tendré en mente que este apartado...
es un territorio declarado en libertad
donde soplan los cuatro vientos
y también la serenidad
Que no tiene fronteras
pero si ,mares y ríos
¡ Y el arco iris...!
que sale cuando hace calor y también frío
El 2027 seguro nos encontrará, con una escalera
queriendo cambiar alguna nube de lugar
o calmar al sol o consolar al invierno
ya veremos , ya nos veremos ..en el 2027
abrazo grande
Y concuerdo con vos , en el diagnóstico del video , por eso escribí que es "impracticable" , uno no se puede relacionar con alguien siempre en un cuadrilátero , con los guantes puestos y el ceño fruncido , onda Rambo ja ja .
Nos necesitamos y es como dices tú , uno también quiere compartir cosas ..se me viene a la mente una idea de Khalil que dice , (creo que lo he mencionado ) que el verdadero mendigo no es el que se para frente a una iglesia , si no el que tiene mucho para dar , y extiende sus manos , y nadie le toma nada , nadie necesita nada de el , se me viene a la mente como ilustración , a una planta de mandarina , puede ser otra claro , que está tan pero tan cargada , y que nadie le saca un fruto , que terminan desgarrándose sus gajos . Bueno la corto , porque me voy largo , abrazo grande , gracias por tu comentario
Pd. Ahora tendré en mente que este apartado...
es un territorio declarado en libertad
donde soplan los cuatro vientos
y también la serenidad
Que no tiene fronteras
pero si ,mares y ríos
¡ Y el arco iris...!
que sale cuando hace calor y también frío
El 2027 seguro nos encontrará, con una escalera
queriendo cambiar alguna nube de lugar
o calmar al sol o consolar al invierno
ya veremos , ya nos veremos ..en el 2027
abrazo grande

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)