01 Jan, 2026, 04:24 PM
(01 Jan, 2026, 11:52 AM)elohim2002 escribió: 1. La carta es totalmente real. Larchington ha demostrado con creces que todo lo que ha "filtrado" gracias a sus contactos internos en la sede mundial se están cumpliendo.
2. Es evidente el motivo de esta carta: los testigos están enfadados. No entienden estas decisiones, no entienden que han dedicado toda su VIDA a esta porquería de organización y ahora les están largando porque no quieren darles de comer, ni cobijo, ni médico en su "jubilación". Son seres demoníacos que no tienen ningún afecto por nada ni nadie, que no les importa lo que les pasará a estas personas que siguieron sus consejos, doctrinas y normas como si viniesen de Dios mismo y ahora ven que en su último momento les dan una patada en el culo. Es lo más anticristiano que he visto en mi vida.
3. No resto la responsabilidad que cada uno tiene sobre su propia vida. Muchos de estos testigos que han dedicado su vida en Betel lo hicieron mucho después del fiasco de 1975. Muchos han tenido tiempo para formarse e informarse de que organización estaban, y mucho más si decides irte a vivir a Betel. Todos tenemos una responsabilidad individual que no podemos dejarla de lado, por muy engañados o muy adoctrinados que hubiesen estado.
4. Yo no descartaría rebeliones internas ante esta decisión y que haya betelitas que se nieguen a irse con una mano delante y otra detrás. Veremos como acaba esto, porque no le auguro yo un buen final.
Si llegas a los 60 años en betel te conservan en la nómina, pero, qué hay si te corren a las 45,50 o 55 años? O a los 59? Diran: es su responsabilidad hermano, nosotros le dijimos que no era una asignación permanente.
charlesfiascorussell@gmail.com

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)