Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cómo están tomando la IA en sus congregaciones?

(05 Jan, 2026, 12:09 PM)Amatheos escribió:  
(05 Jan, 2026, 11:46 AM)Pablo Lopez M escribió:  En general, en mi zona, la tecnologia es muy bien aceptada desde hace buen tiempo. Fuimos la congre pionera en mi circuito en poner "la tecnologia a los intereses del reino" mucho antes que los demas. Los circuitos que nos visitaban fueron complacientes por los resultados que obteniamos. Mi esposa y mi hijo hacian sus estudios biblicos por videollamada cuando esto era un tema tabu. Y vemos que resulto. Si bien la WT "satanizo" en algun momento cierta tecnologia, con el tiempo tuvo que tragarse sus palabras y simplemente someterse a ellas. La IA actualmente es la vedette del mundo tecnologico y la WT no se queda atras en utilizarla para sus propositos por mas ruin que sean estos. Es cierto que la IA, en cierto sentido, limita el desarrollo cognitivo cuando es usada, por ejemplo para comentar en las reuniones o preparar algun discurso. Yo mas bien diria que lo limita en cualquier campo que lo usemos, no solo en lo teocratico, tambien en lo academico o laboral. Pero al final, quien es el perjudicado? la congre? don Geovas? o uno mismo que lo utiliza? la respuesta es mas que obvia. Aquel que cree que usando la IA para repotenciar su ego y asi acumular puntos en la cartilla del progreso de la WT solo puedo decirle que asi solo confirma lo inutil que es como persona, incluso para algo tan simple como preparar un comentario o discurso.

No se como esta, la IA a nivel de congregaciones, pero la sociedad Wt., la esta usando para responder preguntas. La llaman SARA
Sirva como ejemplo el dialogo mantenido sobre la sangre y un conocido Bereano, no tiene desperdicio

Tengo entendido que SofIA es una iniciativa personal de un adepto Colombiano, la WT nada tiene que ver con eso, así como lo fue o es la plataforma descargas teocraticas.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Anciano Señalado.
Responder

Mensajes en este hilo
¿Cómo están tomando la IA en sus congregaciones? - por Anciano Señalado - 05 Jan, 2026, 10:33 AM
RE: ¿Cómo están tomando la IA en sus congregaciones? - por JoseFidencioR - 05 Jan, 2026, 10:43 AM
RE: ¿Cómo están tomando la IA en sus congregaciones? - por Pablo Lopez M - 05 Jan, 2026, 11:46 AM
RE: ¿Cómo están tomando la IA en sus congregaciones? - por Amatheos - 05 Jan, 2026, 12:09 PM
RE: ¿Cómo están tomando la IA en sus congregaciones? - por Anciano Señalado - 05 Jan, 2026, 12:11 PM
RE: ¿Cómo están tomando la IA en sus congregaciones? - por Amatheos - 05 Jan, 2026, 01:28 PM
RE: ¿Cómo están tomando la IA en sus congregaciones? - por JafTte - 05 Jan, 2026, 12:09 PM
RE: ¿Cómo están tomando la IA en sus congregaciones? - por Pablo Lopez M - 05 Jan, 2026, 01:05 PM
RE: ¿Cómo están tomando la IA en sus congregaciones? - por Fortion Bare - 05 Jan, 2026, 02:36 PM
RE: ¿Cómo están tomando la IA en sus congregaciones? - por Fortion Bare - 05 Jan, 2026, 02:38 PM
RE: ¿Cómo están tomando la IA en sus congregaciones? - por WilsonLemus - 06 Jan, 2026, 03:25 AM
RE: ¿Cómo están tomando la IA en sus congregaciones? - por memix - 06 Jan, 2026, 07:18 AM
RE: ¿Cómo están tomando la IA en sus congregaciones? - por Amatheos - 06 Jan, 2026, 08:21 AM
RE: ¿Cómo están tomando la IA en sus congregaciones? - por JoseFidencioR - 06 Jan, 2026, 04:41 PM
RE: ¿Cómo están tomando la IA en sus congregaciones? - por Pac0pil - 08 Jan, 2026, 10:29 AM
RE: ¿Cómo están tomando la IA en sus congregaciones? - por aaronc - 10 Jan, 2026, 01:03 PM
RE: ¿Cómo están tomando la IA en sus congregaciones? - por Jim90 - 19 Jan, 2026, 07:55 PM
RE: ¿Cómo están tomando la IA en sus congregaciones? - por Fulanito - 20 Jan, 2026, 04:57 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)