Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Todo tiempo pasado no es mejor ..es distinto

Lo dices bien: 'es distinto'.

Tengo que viajar en tren bastante seguido; siempre que puedo me siento al lado de la ventanilla para poder mirar el paisaje. Veo pasar árboles, casitas, iglesias, algun hotel, y sobre todo el mar.
Me encanta ver el mar.
Y a veces...me parece que el paisaje es distinto. Veo arboles, casas, paseos...distintos. ¿Y cómo puede ser si el trayecto siempre es el mismo?.
Me digo "Eso no estaba allí la semana pasada¡"...
Pero sí que estaba, por supuesto. El paisaje es el mismo...solo que yo ya no soy la misma persona de antes...
Aunque solo haya pasado una semana...no importa. Conversaciones, lecturas, amistades nuevas, experiencias, noticias... todo hace que vayamos cambiando. De pensamientos, de creencias, de sentimientos...
Así seguro que no 'vemos' lo que antes veíamos. En tu caso, seguro que antes de ser abuelo ni te fijabas en los niños pequeños...
Y asi en todo.

Con los años vemos de una manera más global, más humana quizas.
No sé.

"¿Y de que sirve hablar, si ya sabes que los demás no sienten lo que sientes?"
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder

Mensajes en este hilo
Todo tiempo pasado no es mejor ..es distinto - por OSDAVID - 11 Jan, 2026, 08:05 PM
RE: Todo tiempo pasado no es mejor ..es distinto - por Moebius - 14 Jan, 2026, 12:41 PM
RE: Todo tiempo pasado no es mejor ..es distinto - por JoseFidencioR - 14 Jan, 2026, 04:34 PM
RE: Todo tiempo pasado no es mejor ..es distinto - por Betfague - 16 Jan, 2026, 11:52 AM
RE: Todo tiempo pasado no es mejor ..es distinto - por JoseFidencioR - Hace 9 horas

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
14 May, 2023, 12:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)