20 Jan, 2026, 04:57 PM
La verdad que el impacto de la IA es imparable, así que seguramente se usa y se va seguir usando en todo ámbito de la vida. De forma oficial yo supongo que no se va reconocer su uso de parte de JW, pero lo van utilizar con toda certeza. Es más, las virtudes de la IA, que no inventa nada pero suena a original, les pueden ahorrar a los testigos muchos recursos humanos.
En lo personal yo pienso que está muy inflada la expectativa de la IA en términos generales y ojalá no venga una crisis global en los años futuros por ella.
Respecto a la IA específica de estudio bíblico se que ese software Logos ya lo incorpora y es capaz de sacar argumentos bien fundamentados en base a su amplia biblioteca, pero cuesta bastante adquirir ese software.
En lo personal yo pienso que está muy inflada la expectativa de la IA en términos generales y ojalá no venga una crisis global en los años futuros por ella.
Respecto a la IA específica de estudio bíblico se que ese software Logos ya lo incorpora y es capaz de sacar argumentos bien fundamentados en base a su amplia biblioteca, pero cuesta bastante adquirir ese software.

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)