22 Dec, 2017, 04:16 PM
(22 Dec, 2017, 03:42 PM)Aimée escribió: Gracias AleEsperemos así sea. También como dice Neo, mi familia hace bromas sobre estas fechas. Tal vez muy en el fondo quisieran que un día el CG diga: qué creen amados hermanos, sí podemos dar gracias a Jehová por un año más que nos da vida... Antes, algunos hermanos pensaban que a Jehová no le gustaba pero el es un Dios feliz y blabla. Jeje..
Saluditos
Entiendo lo que dices. Yo de TJ me sentía un poco mal por sentir el espíritu navideño, y es que ve:
Oyes la música navideña en las tiendas, ves las casas de tu área decoradas con lucecitas, y toda la gente va haciendo sus planes de fiesta... ¡Es imposible no contagiarse con todo ese ritmo de alegría! También cierran la mayoría de los negocios y no hay a donde ir. La mayoría de la gente descansa del trabajo, incluyendo a los TJs y solo les queda estar en casa o salir a la predicación, pero... no dan ganas de salir a predicar porque da vergüenza ir a molestar a los demás que están ocupados con sus planes...
y uno como TJ dice: "pues ¿qué hare?, el mall está cerrado, no voy a salir a la predicación porque todos andan en plan de fiesta, no puedo reunirme con la familia no TJ... pero qué tal si me pongo a hacer unos tamalitos solo para comer, no para celebrar, y de paso hago un champurrado... y bueno, después saco el karaoke para que Juanito cante unas canciones...", jajajajajjaaajaja El caso es que sucede algo así como dijo @neo, "de broma en broma" uno termina sucumbiendo al buen ánimo y entra en el espíritu navideño. A mi da penita es mi madre, que ella prefiere quedarse sola porque 'no quiere dar la impresión de estar celebrando y hacer tropezar a otros'.