Hace 2 horas
No se si tres o mas. Algunos son capaces de enamorarse de verdad solo una vez en la vida, la canción de Serrat, Elena habla de un caso así. Eso puede ser una fijación malsana de una vida obsesionada. La vida es muy rica y variada como para no darle oportunidades. Un amor es parte de un tiempo y unas circunstancias y no tienen porque repetirse llegando a ser un bucle en el tiempo. Las personas somos diferentes al igual que nuestros "amores" ¿Cuantos? Creo que depende de las circunstancias de cada uno, depende de la edad, el enamoramiento juvenil no es posible, no se quiere igual a los veinte que a los cincuenta.
¿Pasión? Eso es otro tema y se puede sentir en diferentes ocasiones, con cada persona es diferente también, lo que pasa es que dura menos.
Una amiga mía decía "Pudiendo hacer felices a muchos porque conformarse con uno" no me pude fiar de ella
¿Pasión? Eso es otro tema y se puede sentir en diferentes ocasiones, con cada persona es diferente también, lo que pasa es que dura menos.
Una amiga mía decía "Pudiendo hacer felices a muchos porque conformarse con uno" no me pude fiar de ella
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)