Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO 2026

En éstos días se celebran los juegos olímpicos de invierno y hay varios deportes de invierno que me gustan, pero el que más me gusta hasta el punto de quedarse abstraída y embelesada es el patinaje artístico sobre hielo¡Si ya se que estabais pensando en ese deporte antes de seguir leyéndome! ¿Como no le va a gustar a Betfague el patinaje artístico?

Una de las modalidades del patinaje artístico que más disfruto y no me pierdo es la de parejas ¡Oooh...que bonito!  Heart  Heart
La pareja que más me ha gustado con su merecidísima medalla de oro y que me ha erizado el bello es la de Francia....¡Que belleza! ¡UNA OBRA DE ARTE! No ha sido solo la ejecución y la técnica, la música y la sencillez y precioso color de sus atuendos...
¡HA SIDO MAGIA!
A sido tan especial...a sido como si el AMOR estuviera en un planeta donde solo hay un pequeño espacio para patinar y bailar, un espacio pequeño donde solo están ellos dos... Me han hecho imaginar que la rosa de "El Principito"  se convertía en mujer y que finalmente se amaban juntos para siempre...
https://youtu.be/A73s59RXVIo?si=01uW30MIXbqaMA0Q

Me ha emocionado...que bonito... Heart
Responder

Mensajes en este hilo
JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO 2026 - por Betfague - Hace 3 horas

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)