Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asique eres amable ? con quienes ?

(13 Feb, 2026, 03:45 PM)El anti escribió:  En una ocasión una amiga se quejaba amargamente que su marido era bien buena ondita con todo el mundo, bueno no con todos, como esa canción de Timbipinche que dice Con todos menos con ella.
Le respondí lo que te voy a decir a ti. Ella no me entendió, espero que tú si me entiendas aunque no lo compartas.
Yo puedo conocer a alguien como amigo, pero no como pareja. Además, sí se supone que permanecen unidos como pareja en las buenas y en las malas, pues las malas también incluyen cambios de humor. O sea que la Doña Corajes de mi esposa me tiene que aguantar a mi Big Grin
No olvidar que la confianza es un aspecto clave en las relaciones sobre todo de pareja, seguramente una demostración de mejor versión; y si no la mejor, al menos sí la más sincera demostración de amor.
El Anti.

¿Puedo preguntarte algo El anti?
Doy por hecho que tú respuesta es "SI"
Y la pregunta es...¿Qué logra o que hace o como se consigue la confianza en una pareja
Obvio que tengo mi propia opinión ( y la compartiré aquí), pero me gustaría saber la tuya y la de quien quiera exponerla.
[+] 1 usuario dio MeGusta Betfague.
Responder

Mensajes en este hilo
Asique eres amable ? con quienes ? - por OSDAVID - 12 Feb, 2026, 07:10 PM
RE: Asique eres amable ? con quienes ? - por El anti - 13 Feb, 2026, 03:45 PM
RE: Asique eres amable ? con quienes ? - por Betfague - 13 Feb, 2026, 04:17 PM
RE: Asique eres amable ? con quienes ? - por El anti - 13 Feb, 2026, 11:40 PM
RE: Asique eres amable ? con quienes ? - por JoseFidencioR - 14 Feb, 2026, 07:04 AM
RE: Asique eres amable ? con quienes ? - por Betfague - 14 Feb, 2026, 08:38 AM
RE: Asique eres amable ? con quienes ? - por JoseFidencioR - 14 Feb, 2026, 04:39 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
13 Dec, 2022, 03:35 PM
Último mensaje por JoseFidencioR
26 Apr, 2022, 07:51 PM
Último mensaje por Saskatchewan
16 Apr, 2019, 11:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)