13 Feb, 2026, 11:40 PM
(13 Feb, 2026, 04:17 PM)Betfague escribió:(13 Feb, 2026, 03:45 PM)El anti escribió: En una ocasión una amiga se quejaba amargamente que su marido era bien buena ondita con todo el mundo, bueno no con todos, como esa canción de Timbipinche que dice Con todos menos con ella.
Le respondí lo que te voy a decir a ti. Ella no me entendió, espero que tú si me entiendas aunque no lo compartas.
Yo puedo conocer a alguien como amigo, pero no como pareja. Además, sí se supone que permanecen unidos como pareja en las buenas y en las malas, pues las malas también incluyen cambios de humor. O sea que la Doña Corajes de mi esposa me tiene que aguantar a mi![]()
No olvidar que la confianza es un aspecto clave en las relaciones sobre todo de pareja, seguramente una demostración de mejor versión; y si no la mejor, al menos sí la más sincera demostración de amor.
El Anti.
¿Puedo preguntarte algo El anti?
Doy por hecho que tú respuesta es "SI"
Y la pregunta es...¿Qué logra o que hace o como se consigue la confianza en una pareja
Obvio que tengo mi propia opinión ( y la compartiré aquí), pero me gustaría saber la tuya y la de quien quiera exponerla.
Te equivocas, mi respuesta es No.
No te creas.Lamentablemente no hay una manera o receta de conseguir algo así. Y es que la confianza así como la dignidad o la honra es algo que tú das o demuestras. Por eso la grandeza del logro en el dicho de "Me he ganado su confianza" porque conseguir algo así y más en estos tiempos atribulados es difícil.
Pero igual y tú cómo lo logras o la consigues? Quizás pueda llegar a ganarme la confianza de una rica banquera, conquistarla y terminar con mis problemas financieros.
El Anti.