Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asique eres amable ? con quienes ?

Bien, yo creo que la confianza si tiene que ver con lo expuesto por @OSDAVID pues con las personas que tenemos confianza, son con las que solemos ser más amable.
@JoseFidencioR tienes razón con tu ejemplo, pero estás dando a entender que si no te muestras amable con la pareja es por culpa de ella, veras amigo, te digo algo con todo el respeto y cariño, sueles extrapolar de forma negativa muchos temas a las relaciones amorosas y no es de lo que trata en concreto este hilo, pareces enfadado con las mujeres y con Disney pues siempre les culpas y si eso es lo que te suele ocurrir pues mi querido amigo, deberías pensar en qué círculos te mueves, tu te refieres a una relación en la que ella quiere acapararlo para si y eso es una relación tóxica por lo que él tiene frustración porque no es capaz de cortar de raíz y alejarse de ella.
A veces hay que hacer un poco de autocrítica y creo que a eso se refiere en parte este hilo, estoy totalmente de acuerdo con Osdavid...
¡Oooh dadme un momento por favor! Es que estoy cocinando Lasaña y la tengo en el horno (hecha completamente por mi, pues algunas mujeres no vemos Disney y preferimos leer, cocinar, escribir...)
...
¡Ya está! Wooow está quedando estupenda mi Lasaña o Lasagna que después vendrá Míster JoseFidencioR a corregirme:p
La amabilidad natural, esa amabilidad que es virtud en la persona se muestra realmente con las personas que están dentro de nuestro círculo más íntimo de nuestro vivir diario y es cierto que en ocasiones hay circunstancias que nos superando y podemos mostrarnos un poco irascibles, pero estos episodios suelen ser muy esporádicos y breves pues la persona que es amable por fuera y por dentro, con prontitud deja esa mala actitud, volviendo rápidamente a ser la persona amable y apacible de siempre.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Betfague.
Responder

Mensajes en este hilo
Asique eres amable ? con quienes ? - por OSDAVID - 12 Feb, 2026, 07:10 PM
RE: Asique eres amable ? con quienes ? - por El anti - 13 Feb, 2026, 03:45 PM
RE: Asique eres amable ? con quienes ? - por Betfague - 13 Feb, 2026, 04:17 PM
RE: Asique eres amable ? con quienes ? - por El anti - 13 Feb, 2026, 11:40 PM
RE: Asique eres amable ? con quienes ? - por JoseFidencioR - 14 Feb, 2026, 07:04 AM
RE: Asique eres amable ? con quienes ? - por Betfague - 14 Feb, 2026, 08:38 AM
RE: Asique eres amable ? con quienes ? - por JoseFidencioR - 14 Feb, 2026, 04:39 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
13 Dec, 2022, 03:35 PM
Último mensaje por JoseFidencioR
26 Apr, 2022, 07:51 PM
Último mensaje por Saskatchewan
16 Apr, 2019, 11:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)