Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asique eres amable ? con quienes ?

(14 Feb, 2026, 08:38 AM)Betfague escribió:  JoseFidencioR tienes razón con tu ejemplo, pero estás dando a entender que si no te muestras amable con la pareja es por culpa de ella, veras amigo, te digo algo con todo el respeto y cariño, sueles extrapolar de forma negativa muchos temas a las relaciones amorosas y no es de lo que trata en concreto este hilo, pareces enfadado con las mujeres y con Disney pues siempre les culpas y si eso es lo que te suele ocurrir pues mi querido amigo, deberías pensar en qué círculos te mueves, tu te refieres a una relación en la que ella quiere acapararlo para si y eso es una relación tóxica por lo que él tiene frustración porque no es capaz de cortar de raíz y alejarse de ella.

...
¡Ya está! Wooow está quedando estupenda mi Lasaña o Lasagna que después vendrá Míster JoseFidencioR a corregirme:p
La amabilidad natural, esa amabilidad que es virtud en la persona se muestra realmente con las personas que están dentro de nuestro círculo más íntimo de nuestro vivir diario y es cierto que en ocasiones hay circunstancias que nos superando y podemos mostrarnos un poco irascibles, pero estos episodios suelen ser muy esporádicos y breves pues la persona que es amable por fuera y por dentro, con prontitud deja esa mala actitud, volviendo rápidamente a ser la persona amable y apacible de siempre.

Relacion es de DOS personas. Y fui tajante en ACUERDOS. En mi punto central, hable de SACRIFICIO, cuando das mas de lo que te es posible. Es una situacion compleja (como todas las relaciones humanas). Siempre hay que DIALOGAR para obtener los mejores resultados...

Las relaciones humanas tienen un marco base de empatía, cooperación, reciprocidad y consuelo. En todas las culturas se da lo mismo... Y entre primates, cetáceos, elefantes y algunos roedores estudiados por los ETOLOGOS (Psicologos de animales). En mi postulacion solo toque RECIPROCIDAD y EMPATIA.

DISNEY (Amor "disney" amor romantico, amor de JOVENES)es magnifico para las relaciones JOVENES. permite afrontar los retos inminentes que crea unir tu vida a una persona de la que conoces poco y ese amor que dura entre un año y tres, brinda la posibilidad de iniciar una familia, establecer acuerdos de convivencia, conjunta compromiso y metas comunes... pero si no se logran esos acuerdos y ETC en ese periodo, cuando el amor romantico acabe por la brega diaria, es una relacion que fracasara porque no dio paso al "amor maduro". Y hablando personalmente, me encanta el amor romantico, pero no soy tonto para pensar que eso es duradero.

Sobre el caso especifico de mi ejemplo, no, la pareja solo pidio mas tiempo juntos. reitero que el tiempo es finito (limitado, ni un rey tiene dias de 30 hrs). Para taparse la cabeza, hay que descobijar los pies. Y en toda relacion, siempre se desea pasar mas tiempo donde es agradable. Pero dificilmente ambos tienen el mismo tiempo para compartir sin llegar al sacrificio y descobijar pies por tapar la cabeza. Ai entra en juego el dialog y los acuerdos. No es una relacion toxica. SE VUELVE TOXICA (en mi ejemplo, YO ME VUELVO TOXICO!) porque mis ESPECTATIVAS no se ven recompensadas. y SI, MEJOR ALEJARSE (EN MI EJEMPLO), DE MI.

Y si, hay mucha tela que cortar de relaciones interpersonales... pero hay muchos libros al respecto. Solo comento que SERIA BUENO MANTENER EL DISCURSO SOBRE IEDEAS Y NO SOBRE LOS FORISTAS. Si JoseFidencioR es un protervo hijo de satanas por no creer en dios, mencionemos a los ateos y no a JoseFidencioR... Esto trata de ideas, no de personas.

* ADENDUM: para mi las unicas personas toxicas son

[Imagen: image.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder

Mensajes en este hilo
Asique eres amable ? con quienes ? - por OSDAVID - 12 Feb, 2026, 07:10 PM
RE: Asique eres amable ? con quienes ? - por El anti - 13 Feb, 2026, 03:45 PM
RE: Asique eres amable ? con quienes ? - por Betfague - 13 Feb, 2026, 04:17 PM
RE: Asique eres amable ? con quienes ? - por El anti - 13 Feb, 2026, 11:40 PM
RE: Asique eres amable ? con quienes ? - por JoseFidencioR - 14 Feb, 2026, 07:04 AM
RE: Asique eres amable ? con quienes ? - por Betfague - 14 Feb, 2026, 08:38 AM
RE: Asique eres amable ? con quienes ? - por JoseFidencioR - 14 Feb, 2026, 04:39 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
13 Dec, 2022, 03:35 PM
Último mensaje por JoseFidencioR
26 Apr, 2022, 07:51 PM
Último mensaje por Saskatchewan
16 Apr, 2019, 11:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)