Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

VISITA REPRESENTANTES MX

(Hoy, 12:55 AM)Chirrin12 escribió:  Hola a todos pues la mayoría sino es que todos los de México ya tuvimos el gran honor de gastar 2 horas 30 minutos de nuestro valioso tiempo a la visita de dos americanos intentando hablar medianamente bien el español.

Como siempre los temas más de lo mismo: apoyar la obra, proteger el corazón para hacer lo correcto y estar al pendiente de dos cosillas en fin, nada sobresaliente.

Pero quiero comentar algo que me “perturbo” por decirlo de alguna manera: el video de la fórmula.

Todo tenía una vibra y mezcla de programación, sentí que estaba viendo un video de marketing de alguna marca piramidal, tenía toda la finta: el filtro, la música de fondo y las “experiencias”.

Pero me dejó bien mal vibrado e incómodo no pude prestar atención de tanto que repetía el “recuerden la fórmula” “la fórmula aquello” “todo es gracias a la fórmula”. Ustedes cuéntenme, ¿cómo qué opiniones les generaron?

Mera programación neurolinguistica.

charlesfiascorussell@gmail.com
Responder

Mensajes en este hilo
VISITA REPRESENTANTES MX - por Chirrin12 - Hoy, 12:55 AM
RE: VISITA REPRESENTANTES MX - por Fortion Bare - Hoy, 02:21 AM
RE: VISITA REPRESENTANTES MX - por Chirrin12 - Hace 4 horas
RE: VISITA REPRESENTANTES MX - por Anciano Señalado - Hace 3 horas

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: Omega77, perezalberto168, 2 invitado(s)