Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

VISITA DE GERRIT LÖSCH A ESPAÑA - IMPRESIONES
#1

Buenas noches, ¿alguien ha podido escuchar este alimento espiritual al debido tiempo? Cool

Estoy leyendo algunas cosas en twitter pero demasiado surrealistas para ser ciertas, aunque ya a estas alturas de la película ya nada me resulta extraño.

Si algún PIMO ha visto esta retransmisión por favor que comente en este hilo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 2 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder
#2

De momento lo que ha trascendido, viene de una cuenta de twitter: @JasonMWynne
Es el fundador de los sitios web: http://avoidjw.org, http://alertjw.com, http://accessjw.org, http://a-jw.org y http://v-jw.org.

Transcribo traducidos sus tuits en inglés:

Gerrit Losch, líder de los testigos de Jehová, se dirige hoy a los feligreses españoles.
En el paraíso, la gente podrá mantener su propio idioma. No hablarán un solo idioma, como se afirmó anteriormente.
Además, no sabe si resucitarán los bebés abortados.
También dice que no sabe si las personas resucitarán con ropa o estarán desnudas.
Está muy inseguro acerca de este mundo de cuento de hadas que está convencido de que surgirá muy, muy pronto.
Si perdimos una extremidad, o estábamos enfermos cuando morimos, resucitaremos sin la extremidad, y resucitaremos con la enfermedad, pero la extremidad volverá a crecer y la enfermedad se curará sola.
Losch es claramente un viejo tonto engañado. Y 8.5 millones se tragan esta estupidez.
¡Tampoco nos cansaremos en el paraíso!
Hmmm, ¿así que después de un día de arduo trabajo todavía nos sentiremos frescos como si acabáramos de empezar? Eso va en contra de nuestra naturaleza humana, de cómo estamos hechos. Usas energía, la gastas, te cansas. Ley de la naturaleza.
Y puedes vencer la depresión pensando en el futuro mundo de cuento de hadas que acaba de inventar...
Creo que los Testigos de Jehová deben hacer un balance del estúpido lugar en el que se encuentran, ¡una organización dirigida por un pato que simplemente está graznando!
Responder
#3

(06 May, 2023, 06:52 PM)elohim2002 escribió:  Creo que los Testigos de Jehová deben hacer un balance del estúpido lugar en el que se encuentran, ¡una organización dirigida por un pato que simplemente está graznando!

No van a hacer ningún balance, o por lo menos la gran mayoría no lo hará. Se les enseña a no pensar, a no dudar y a no cuestionar a JW sopena a ser señalados como posibles apóstatas. Creen con su propia vida, todo lo que les dice el Cuerpo Repugnante.
Ahora estamos en casa de un mateimonio testigo, y están hablando precisamente de eso, de cómo vendrán a la vida los resucitados. Esa es la "droga" con que los lobotomizan constantemente, esas esperanzas irreales que con un poco de sentido común y lógica, ves que hace aguas por todos lados. Pero ellos no lo ven así.

Al igual que en la antígua Roma de los césares, que entretenían a la plebe hambrienta con pan y circo, así entretiene y programa hasta la extenuación JW a sus fieles.

Da igual lo rocambolesco, tonto, infantil y abstracto qie sea el cuento que se saque de la manga JW, sus testigos lo creerán sin dudar.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Demofonte.
Responder
#4

me consta que realmente vendrá ese individuo ya que estará ese día especial en el salón de asambleas de la sede nacional en ajalvir de madrid , y han sido elegidas unas congregaciones entre ellas la que yo pertenecía
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#5

No os podéis imaginar la serie de charlotadas (perdón, Charlie Chaplin; perdón, maestro... no iba con usted, pero lo imitan tan bien los del "A Charlot imitante"...) que se han sucedido en el "pograma"...
Hasta la electricidad se ha reído de todos nosotros (sí. Estuve allí), yéndose y viniendo a su antojo...
A Lösch (o como se escriba) le debían haber hecho un "bosquejo" (???) de "corta y pega" porque ha repetido lo mismo sobre resurrección y sobre lenguas y no sé que otra cosa, por lo menos dos veces ¡y con las mismas palabras! [prueba del "copy-paste"]... ha sido sencillamente insultante para los que asistimos con más o menos buena fe... en mi caso, mala leche, más bien...
El discurso previo del adláter de turno, sencillamente soporífero... y, para colmo, a medio discurso, como se ha ido la luz, lo ha vuelto a comenzar... patético...
La Atalaya, una lectura superficial (¿puede ser de otra manera???) del artículo... Por cierto, un jovencito que han dicho que era miembro del comité de Sucursal... Otro aspirante a ungido con los años... seguiremos su trayectoria. El discurso, pues, penoso...
Ha sido un circo... he sentido hasta vergüenza ajena... y eso que ya no sonrojo por nada...

Seguiremos comentando...

kunta
[+] 4 usuarios dieron MeGusta kunta.
Responder
#6

Pues entre ver a Gerrit Lösch o ver la coronación de Carlos III, me he inclinado por la ultima. Lamento no poder brindarte mi opinión.

Mi cónyuge sí fue. Su comentario: decepcionante, entre que se ha hecho La Atalaya, ha habido dos experiencias, un telonero antes que el y que el sonido se ha ido en un par de ocasiones -una de ellas algo así como veinte minutos- el discurso que dio sobre las maravillas que nos deparará el nuevo mundo, todo ello salpicado con cero apoyo bíblico, vamos, pura conjetura. Un discurso de refrito típico. Lo dicho, decepcionante. Por cierto, el discurso lo leyó el castellano.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
Responder
#7

(07 May, 2023, 04:26 PM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Pues entre ver a Gerrit Lösch o ver la coronación de Carlos III, me he inclinado por la ultima. Lamento no poder brindarte mi opinión.

Mi cónyuge sí fue. Su comentario: decepcionante, entre que se ha hecho La Atalaya, ha habido dos experiencias, un telonero antes que el y que el sonido se ha ido en un par de ocasiones -una de ellas algo así como veinte minutos- el discurso que dio sobre las maravillas que nos deparará el nuevo mundo, todo ello salpicado con cero apoyo bíblico, vamos, pura conjetura. Un discurso de refrito típico. Lo dicho, decepcionante. Por cierto, el discurso lo leyó el castellano.

Quinto Mucio Escévola
@Quinto Mucio Escévola, ¿Eres tú el mismo que en el foro de los fuentes opinó sobre una anterior visita a la sucursal de España que el discurso había sido peor que "una m¡erd@ pinchada de un palo? Es uno de mis primeros recuerdos recién explorando la apostasía y esa frase siempre me saca una carcajada.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#8

El discurso de Losh ha sido patetico. En primer lugar no es un discurso, es leer y bastante mal unos folios. El contenido como han dicho por aquí, un cuento de hadas. Que si vendrán con dientes los resucitados, que vendrán con pelos, se acabaron los calvos, que la calva es imperfección ….. etc etc ….
La verdad no esperaba que fuera tan malo.

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Alba.
Responder
#9

(07 May, 2023, 04:33 PM)Alba escribió:  El discurso de Losh ha sido patetico. En primer lugar no es un discurso, es leer y bastante mal unos folios. El contenido como han dicho por aquí, un cuento de hadas. Que si vendrán con dientes los resucitados, que vendrán con pelos, se acabaron los calvos, que la calva es imperfección ….. etc etc ….
La verdad no esperaba que fuera tan malo.

No olvidemos que ese señor es propenso a soltar la imaginación en sus discursos, ya en otras ocasiones había dicho en visitas a sucursales sobre como podría ser el armagedón y de como dios usaría posiblemente elementos químicos para deshacer los cuerpos de los inicuos, seguramente eso lo dijo tanto para asustar al rebaño, cómo para tranquilizarlos de todos los apóstatas que les cuestionan cómo piensan enterrar los Miles de millones de muertos antes de que se pudran.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#10

Querido amigo Charles Fiasco Rusell:

Doy respuesta a tu pregunta. Sinceramente, ya no me acuerdo, por lo que no puedo poner la mano en el fuego.

Ahora bien, dado que fui un asiduo al foro de los Fuentes, en el que participaba de manera activa; dado que esa expresión que dices es una de las de mi catálogo de expresiones vulgares y mundanas -que utilizo de vez en cuando-, me inclino a pensar que, posiblemente, sí fuera yo el autor de aquella entrada.

¡Menuda memoria la tuya!

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder
#11

Gracias por sus comentarios, pero lo que estaba preguntando es exactamente qué ha dicho sobre la vida en el Paraíso. Frases concretas. Necesito ver el video para ver QUÉ FRASES CONCRETAS ha dicho este individuo de la vida en el Nuevo Mundo.

Porque es evidente que estas palabras y este elucubrar sobre lo que pasará o no pasará no están sacadas de la Biblia, sino de la imaginación de los iletrados del Cuerpo Gobernante. Es un claro ir más allá de las cosas que están escritas.

Una vez puestas las frases concretas y contrastarlas con la Biblia es fácil darse cuenta que esto NO es la verdad, es un CUENTO para seguir engañando a la gente y mantenerla expectante de algo que jamás va a ocurrir. Una estafa en toda regla.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder
#12

Esta religión/secta ya no parece en nada a hace 10 años, parece un chiste de religión. Son el hazme reír del cristianismo moderno.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Joshuan-JTG.
Responder
#13

Bastante penoso, mucha palabrería, suposiciones, conjeturas y hasta ahora delirios...se utiliza como siempre la frase muletilla "No lo Sabemos"
Una comunidad cansada, y muy vapuleada por la asociación de ex tj víctimas, que no creo que haya sido muy animada por un representante de Dios en la tierra
Saludos!
[+] 1 usuario dio MeGusta memix.
Responder
#14

Esta otra basura de persona , viajando a expensas de las donaciones que la pobre gente con tanto sacrificio se gana y estos se dan vida de reyes y se dan el lujo de regañar a aquellos que se esfuerzan de verdad para ganarse la vida y estos haraganes charlatanes abusando.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 2 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#15

(10 May, 2023, 01:41 PM)memix escribió:  Bastante penoso, mucha palabrería, suposiciones, conjeturas y hasta ahora delirios...se utiliza como siempre la frase muletilla "No lo Sabemos"
Una comunidad cansada, y muy vapuleada por la asociación de ex tj víctimas, que no creo que haya sido muy animada por un representante de Dios en la tierra
Saludos!

Claro. En lo que se basa todo esto es en justo eso:

Fe completa y total en que los cuentos de un librito gris (antes negro y antes de eso, verde) y las idas de cabeza de abuelitos yanquis con tiempo libre son verdades absolutas.

Cuando te das cuenta que todo eso puede haberlo -y de hecho así es- inventado un señor traductor (en el caso del librito) o un señor senil con tiempo libre y dinero en el bolsillo con poco o nada que perder, te das cuenta que estas dirigiendo tu vida con una falacia enorme como faro y guía.

Ante eso el argumento que te dan es que hay un texto en el propio libro que dice "quien añada o quite una coma de este libro, ay de el" o algo así. Claro. Ay de el. ¿Y si eso lo han traducido o puesto así para que te creas el cuento de la inspiración divina a pies juntillas? El Coran tiene aleyas que dicen mas o menos lo mismo, solo que ellos se han ahorrado la posibilidad de errores de traducción: solo se considera un Coran al que esta escrito en árabe clásico, nunca las traducciones.

Pues nada. Que piensen los PIMI (Personal In, Mental In) que leen esto y le den vueltecitas al coco. Sabéis que hay un montón de cosas de la doctrina que "no cierran". Que tienen fallas enormes. El 607, la venida del armagedón de los años 70, lo de los ungidos apañado ahora con lo de la generación traslapada... un montón de profecías son papel mojado. De verdad, usad la cabeza y investigad otras fuentes. No os dejéis llevar por solo lo que os dice la información sesgada de dentro.

Ahí lo dejo. Disfruten con las tonterías , fantasías y engañabobos del señor mayor este.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)