Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional2024 algunas impresiones
#1

Buen dia, empece a ver la Asamblea Regional 2024 en streaming con Español de España y estas son algunas impresiones (apenas voy en el viernes por la mañana):
1) Mas que asamblea de JW pareciera que sintonize un programa del History Channel, está cuidada y pulida la produccion de videos
2) Toda la asamblea girará en torno al primer capitulo de la nueva serie Las Buenas Nuevas Segun Jesus o mejor dicho El Hombre Mas Grande de Todos los Tiempos en Video
3) Hasta el momento esta imparcial y hasta didactica sin rollos TJtiles
4) Esa serie de videos: Porque si la hicieron en Australia ahora construyen estudios en Ramapo? Porq no seguir con los estudios de Australia? Los actores son voluntarios? No les pagan por usar su imagen? Cada cuanto saldra un capitulo de la serie?
5) La barba: solo el presidente del programa traia barba (arreglada por cierto). Ningun discursante uso barba.
6) La asistencia: Jolines, en Madrid, capital española apenas superar 2mil y pico de aistentes es para dar pena y ni anunciar el numero

Conforme vea mas partes del programa (o asista en su defecto cuando me toque), pondré mas impresiones. Ustedes q han notado
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#2

Yo he notado que es la misma bazofia refrita año tras año.

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 1 usuario dio MeGusta elohim2002.
Responder
#3

Tampoco le hallo grandes novedades en esta serie de asambleas. Lo que he notado, como bien mencionas Netineotraslapado, es el acicalamiento mas pulcro de los oradores esta vez. Entiendo que se ha reforzado de manera mas severa la presentacion personal de los oradores pues en el entendimiento watchoteriano la imagen que transmiten los oradores es la que copia el TJ de a pie. No veo grandes novedades en cuanto a creencias o "nuevos entendimientos", la mayoria de los discursos contienen mas de lo mismo, vayan a predicar que el mundo se va a acabar y obviamente, la muletilla esa de que "esta asamblea genera gastos, podeis ir a las cajas y echad vuestro dinero" nunca falta ni falla.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#4

Grandes novedades ya no se ven en ninguna asamblea. Si lo novedoso son los dichosos videos, ya estos están colgados en la página hace rato.

Así que como han dicho, seguro más de lo mismo.
[+] 1 usuario dio MeGusta Vic Vega.
Responder
#5

Estimados colegas para los que quieran dormir un poco, u oír las mismas cosas ya el canal infiel e indiscreto de YOUTUBE ya tiene todo el programa.
Responder
#6

Pues mas impresiones de los otros 2 dias:
1) El sabado por la mañana continua bien y didactica con la pelicula y un poco de analisis biblico, ya despues de mediodia del sabado y el domingo descarrila feo con temas y topicos testiguiles (predicar, somos diferentes, el mundo nos la pela, ahi viene Armagedon, bla, bla, bla).
2) Datos de mi city; en 2 fines de semana, promedio de 12 mil asistentes y 110 bautizados, un rebote y regreso a cifras no vistas a hace mas de diez años, ni en prepandemia se tenian esos numeros, alguien que me explique?
3) Aqui si, mas del 50% de los oradores barbones con barba descuidada. Mas de 20 o 25% de mujeres con pantalon, algunas se veian muuuy bien.
4) Siguen los temas de apartar asientos, no respetar a los mayores, comer durante el programa, vestidos estrafalarios, fotos y outfits tematicos, etc.
En resumen al menos aqui en mi rancho la JW volvio a enseñar músculo y pudo ser un asamblea buena si solo hubiera sido un dia.
Hasta aqui mi reporte Juaquin
[+] 1 usuario dio MeGusta Netineotraslapado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)