Hace 3 horas
(Ayer, 05:08 PM)El anti escribió: Cuando Paul Mc Cartney vino a mi rancho en 2024 hice una breve reseña de mi banda favorita. Los Beatles.
Viene a mi rancho en abril otra de mis bandas preferidas, The Cárdigans. Tocaron en CDMX recién pero no pude asistir.
Quiero aprovechar para de paso hacer otra breve reseña, así de bote pronto, de uno de los discos que más me han influenciado. First band on the moon.
Comienza con una melodía que transmite melancolia y calidez en su composición,Your new cukoo. Todo un ejemplo de canción a la Cárdigans, tan bossa Nova, tan jazz, tan rock de los 90.
Herthbteaker es la de, aunque nunca he escuchado que lo confiesen en alguna entrevista, Black Sabbath de Black Sabbath, pero a su manera.
Pero si acaso queda alguna duda de su devoción a esa banda, que por cierto Black Sabbath es también otra de mis favoritas, tocan el cover; o mejor dicho, su versión de Iron Man.
Step on me sigue esa tónica rock alternativa noventera mezclada con riffs oscuros y fúnebres. Creo que a nadie se le hubiera ocurrido eso en aquella época, sólo a ellos.
Para finalizar el album dejaron Choke, un tema muy a su estilo nórdico, lleno de melancolía pero salpicado con tintes Beatles tipo Let it be.
Obviooo no iba a pasar por alto el tema que los catapultó a la fama internacional, el que forma parte del soundtrack de Romeo and Juliet, el que se escuchaba a cada rato en mi rancho a mis 17 inviernos, antes de que internet desplazará a las estaciones radiofónicas, el tema en cuestión es ni más ni menos que Lovefool, una de las mejores canciones que se hayan escrito en la historia de la música, un derroche de nostalgia, melancolía, amor incondicional y sojuzgado, todo a ritmo disco de los 70, pero traducido al lenguaje Cárdigan.
Ohhh yeahh!!!
El Anti.
El anti ¡GRACIAS POR TENER UN EXQUISITO GUSTO MUSICAL! Ya se que me repito, pero vuelvo a recordaros que escucho de principio a fin, TODOS los temas musicales que compartís.
¿Me permites compartir los enlaces y vídeos de las canciones tan buenas que has mencionado?
El anti:
-¡ADELANTE BETFAGUE!
Betfague:
-GRACIAS

Como el sistema del foro no permite publicar varios vídeos en un solo comentario, publicaré cada video en diferentes comentarios, solo es para facilitaros el acceso sin tener que buscarlos

¡Vamos con el primero!
YOUR NEW CUKOO
https://youtu.be/HzbWcXaY1GA?si=J5QLCrB3zYja7UPC

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)